Dicen por ahí que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Y en las relaciones amorosas las mujeres muchas veces nos rompemos la cabeza tratando de descifrar a los hombres. Por ejemplo, las razones por las que actúan (o no) de la manera en que lo hacen. Indudablemente las mujeres somos complicadas, siempre estamos tratando de descifrar el lado masculino y nos inventamos 20 historias sobre un asunto específico, frecuentemente gastamos demasiada energía en ellos.
6 cosas que a las mujeres nos molestan de los hombres, ¿te identificas?

Mientras tanto, estos viven su vida tranquilos y sin ninguna complicación, así son… Al pasar los años, llega la madurez y uno se acerca de una manera diferente a los asuntos del corazón. Eso de vivir la vida llena de drama y ansiedad no vale la pena. Sin embargo, hay cosas que sin importar la edad y el momento de la relación, hace que nos hierva la sangre.
Es por esto que me senté a conversar con mi compañero de labores Erick Lappin y concluí que definitivamente hay algunas cosas que me molestan de los hombres. Presta atención porque posiblemente te identificarás.
Cuando dejan de contestar sus mensajes repentinamente

Muchas veces estás involucrada en una conversación interesante con él y repentinamente deja de contestar. Y ahí uno se pregunta qué pasó. Será que murió de un ataque al corazón, su celular cayó en el inodoro... Los minutos que permanezca ausente haremos MILLONES de conjeturas, pero lo que seguramente pasó fue que llegó la pizza que ordenó o comenzó su programa de televisión favorito… así las cosas.
Cuando no definen nada

Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres tomamos la iniciativa en muchos asuntos. Sin embargo, a las chicas todavía nos gusta el romance y que haya iniciativa por parte de ellos. No hay nada más lindo que un hombre pidiéndote que seas su novia. No sé para ti, pero para mí es un momento que marca una nueva etapa en la relación. Si llevas meses compartiendo con alguien y no dice ni pregunta nada, puede resultar un poco decepcionante. Bueno, paciencia chicas, paciencia…
Cuando te hablan de su ex

Un hombre que mencione a su ex varias veces mientras está contigo es un NO total. Bueno, digamos que si decidió salir y compartir contigo es porque está interesado en rehacer su vida y comenzar una nueva etapa. Si lo que hace es hablar de su ex y cómo fue su pasada relación, ¡olvídate de eso! Eso denota inmadurez y debilidad emocional. Que se recupere de su anterior rompimiento y entonces busque salir.
Que busquen por otro lado

Hablando con Erick confirmé una sospecha: muchos hombres mantienen sus opciones abiertas. Claro, así que mientras muchas de nosotras andamos de lo más entusiasmas con ese chico, él por otra parte seguramente anda hablando con otras chicas. Jumm… ¿qué creen? Bueno, en lo personal me parece que como dicen por ahí, el que mucho abarca poco aprieta, yo prefiero enfocarme en la persona que me gusta y pues, si no funciona, más adelante conozco y salgo con alguien más. Tal parece que es un talento natural del género masculino.
Pura tranquilidad

Bueno, esos días en los que uno quiere salir, bailar, tomar y fiestar hasta el amanecer y ellos deciden que no hay mejor plan que quedarse en la casa jugando juegos de videos o viendo un partido. Y uno ahí muriéndose de ganas por salir y ver el sol salir en la calle. Para ellos, quedarse en casa en el sofá con una cerveza en la mano suena como el mejor plan del mundo. Bueno para esto, la solución es darle una llamadita a esa amiga fiestera que nunca dice que no.
Cuando sus amigos son más importantes

Para algunos hombres, sus amistades están por encima de su pareja. Que conste que con esto no digo que ellos no merezcan también su tiempo y espacio, pero hay ocasiones en las que es demasiado e interrumpe el curso de la relación. No hay nada que nos moleste más que propongamos un plan y repentinamente él decida que tiene algo que hacer con sus amigos.
Cuéntanos, ¿estás de acuerdo? ¿Eliminarías o añadirías algunas cosas de esta lista? Lo cierto es que aunque muchas veces nos colmen la paciencia, los queremos con el alma ;)








