La violencia engendra más violencia y si en las parejas uno de los dos miembros es intolerante y abusador, esto no suelen tener buen final.
6 actitudes de un hombre violento que jamás deberías tolerar

Si sospechas que estás viviendo en una relación tóxica que se caracteriza por los malos tratos, quiero contarte para aclarar un poco más el panorama, cuáles son las 6 actitudes que jamás deberías tolerar.

#1 Usa la fuerza durante una discusión
Si tu pareja es violenta, es muy probable que emplee la fuerza durante una discusión. Puede golpearte, empujarte contra una pared y obligarte a darle la razón e incluso puede llegar a encerrarte en una habitación por días enteros. ¿Tolerarías esto? Yo creo que de ninguna manera es aceptable.
Lee más: El impacto de la violencia de género

#2 Es cruel con sus hijos
Los hombres violentos por lo general lo son con su pareja y con sus hijos, pues no distingue ni edad ni sexo al momento del maltrato. Es probable que los golpes o los castigos severos sean cada vez más frecuentes al punto de que la vida en el hogar se puede tornar en algo imposible de sobrellevar.
Si tu pareja pretende mayor atención hacia su persona que a sus hijos, los golpea y cualquier cosa que ellos hagan lo exaspera evítalo, es algo que jamás deberías tolerar.

#3 Te fuerza tener sexo
Al hombre violento lo excita sexualmente tener relaciones a la fuerza. No le importará si tú tienes ganas o no, porque solo pensará en su satisfacción personal.
Puede llegar a manipularte psicológicamente para que te sientas culpable si le dices que no y hasta emplear la fuerza en caso de negativas.
Más información: Señales de que un hombre es violento

#4 Te aísla
Una persona violenta hace lo que sea para disminuir y destruir cualquier sistema de apoyo de su víctima. Poco a poco puede ser que te aleje de tu familia, que no te deje tener amigos y que ni siquiera puedas tener contacto con otra persona fuera de la casa que no sea él, pues acusará a todo el resto de causar muchos problemas.
Esa actitud es totalmente intolerante ¿no lo crees?

#5 Hay insultos
Los insultos son otra de las actitudes de un hombre violento que no se deben soportar. Cuando se comienzan a repetir a menudo y además te insulta en publico y en privado tratando de rebajarte para que te sientas mal contigo misma, es una clara señal de que es mejor salir de allí para no volver jamás.
Te puede interesar: Cómo discutir de manera saludable

#6 Abuso de alcohol o drogas
Todos sabemos lo mal que hacen las drogas o el alcohol no solo a quien los consume, sino también a quienes viven con esa persona. En el caso de que tu pareja comience a abusar de la bebida o a drogarse frecuentemente, es necesario que tomes el valor de abandonarlo, ya que es muy probable que con el tiempo, tú también caigas en ese circulo vicioso o seas víctima de la violencia.
Sigue viendo: 10 actitudes de un hombre PSICÓPATA
Estas 6 actitudes de un hombre violento no deben ser toleradas por ti ni por nadie, pues solo conducen al desastre y a una vida infeliz llena de problemas que podrían haberse arreglado si hubieras abandonado la relación. ¿Qué opinas?








