Sex and the city (o Sexo en la ciudad) marcó un antes y un después en el feminismo, las relaciones amorosas y el sexo. Con seis temporadas emitidas entre 1998 y 2004 más otras dos películas estrenadas posteriormente, la columnista Carrie Bradshaw -interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker, disponía del tiempo suficiente para formular muchas preguntas que resolver durante cada capítulo.
5 tips de amor de Carrie Bradshaw de Sex and the city

Como conclusión, hoy te presentamos estas 5 tips amorosas de Carrie Bradshaw.
1. De amante a extraño
Tras su encuentro en un yate con Mr. Big, en la tercera temporada, Carrie se cuestiona si hay posibilidad de tener amistad con tu ex pareja, si se puede burlar esa triste consecuencia en la que un amor que te aportó muchas cosas pasa a ser un completo desconocido.
La conclusión a la que llegamos es que quizás no todo deba ser blanco o negro y el tiempo pueda ser el mejor juez para capturar lo mejor de aquella persona desde una perspectiva amistosa.
2. Finales alternativos
En uno de los capítulos todas se cuestionaban si el encuentro de esa media naranja significaría el final feliz de un cuento algo distinto a los clásicos. Sin embargo, Carrie también dejaba caer la alternativa de que Blancanieves nunca hubiese visto a su príncipe, hubiera buscado trabajo y tenido un hijo gracias a un banco de esperma.
Un final que se consolidó en la película de la serie, en la que Carrie y Big buscaban "diseñar su propia vida" sin caer en los estereotipos de pareja con hijos y todo lo que viene después.
3. ¡Adiós fantasmas!
En la cuarta temporada, durante el primer reencuentro de Carrie con Aidan, el personaje de Sarah Jessica Parker se cuestiona si las relaciones pasadas aún pululan como fantasmas en nuestra vida. Es por ello que, al final, queda demostrado que cuando dejamos ciertos asuntos pendientes con nuestra última relación, lo mejor será resolverlos sutilmente para evitar que estos condenen una segunda oportunidad o cualquiera de nuestras futuras relaciones.
Podría interesarte: Amigas solteras: Cosas que no debes decirles
4. La vida sigue
Durante el capítulo Mi placa base y yo, el ordenador de Carrie se rompe, haciéndola perder todas sus reflexiones pasadas. Al mismo tiempo, la madre de Miranda fallece.
Una oportunidad para recordar que, en ocasiones, cuando las relaciones, los ordenadores, las personas o los sentimientos mueren, siempre podemos archivar el pasado, respirar y saber que aún nos queda mucha vida por delante. No permitas que el pasado condicione tu presente.
5. Quiérete a ti misma
En el último capítulo, en el que Carrie es "rescatada" por Mr. Big en París, la, posiblemente, reflexión más poderosa de la serie hace referencia al estado de nosotros mismos y como la mayor aventura o relación significativa de tu vida es la que tienes contigo mismo. Si, además, alguien te quiere por ello ¡perfecto!
Podría interesarte: Las 10 mejores frases de amor de todos los tiempos
Estas 5 reflexiones amorosas de Carrie Bradshaw aún siguen flotando en el aire, siendo tomadas por muchas y muchos como preguntas de mil respuestas. Sin embargo, hay ciertas verdades universales que, en ocasiones, no aceptamos o rechazamos pero hay siguen, pudiendo cambiar nuestras relaciones amorosas y, especialmente, a nosotros.
¿Cuál es la reflexión que más te llamó la atención de Sexo en la ciudad?

