Cuando el chico que te gusta pasa por ti en su carro o cuando estás en el auto de tu pareja, es el momento indicado para sacar tus dotes de psicoanalista y prestar mucha atención a los detalles que hay al interior del vehículo.
5 tipos de hombres según el auto que conducen

¡Aprende a analizar lo que los autos dicen de los hombres que los conducen!
Mira también: 20 verdades sobre los hombres

#1 Auto muy sucio, sinónimo de hombre poco organizado
Te subes al carro de tu chico y te das cuenta que está completamente sucio. Hay papeles, ropa y objetos regados por todos lados, pero lo peor son todas las sobras de comida que no solo se ven desagradables, sino que emanan un olor espantoso.
¿Qué quiere decir esto? Que tu hombre no debe ser ordenado. Primero, en la mayoría de los casos, una persona organizada no tiene objetos exageradamente regados ni en su auto, ni en su cuarto, ni en ningún lugar; segundo, si tu chico fuera pulcro lo más probable es que JAMÁS habrían residuos de comida en su carro, y tercero, una persona organizada casi siempre saca tiempo para mantener en orden sus cosas.

#2 Carro extremadamente limpio, síntoma de chico con trastorno obsesivo compulsivo
Ahora vamos al otro lado de la moneda. Si tu hombre SIEMPRE tiene el carro impecable es indicio de que tiene serios problemas relacionados al trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza.
“No comas en mi carro”, “no te maquilles en el auto”, “¿por qué siempre dejas pelos en el vehículo?”, estas son frases que he escuchado decir a algunos novios y esposos de mis amigas, y ¿saben que es lo más curioso? El comportamiento de estos chicos en el cuidado de sus carros muchas veces coincide con el obsesivo orden en sus casas y en sus trabajos.
Entonces analiza si tu hombre pertenece a este grupo para que puedas crear tus propias estrategias y lidiar con este tipo de personalidad.

#3 Vehículo con decoraciones extravagantes refleja a hombre con poco glamour
Del retrovisor del carro de tu chico cuelga un gran rosario dorado con la imagen de alguna virgen, debajo hay un ‘gatito’ de juguete que mueve la cabeza de un lado al otro y para cerrar el espectáculo con broche de oro, también hay pantallas con vídeos musicales de reggaetón en cada espaldar de las sillas, ¿qué pasa aquí?
Una de dos: a tu hombre le encanta llamar la atención y es un extravagante por naturaleza o para bien o para mal, quizá le falta un poco más de clase.

#4 Automóvil con olores florales indica que puede ser afeminado
Es normal que algunas personas, sin importar el género, pongan ambientadores en sus carros, pero seamos realistas, en los hombres la mayoría de las veces son sus parejas quienes los colocan o en ocasiones ellos los adquieren porque lo vieron en algún supermercado.
Pero, ¿un chico al que le sean infaltables las esencias en su auto? Esto es algo de cuidado. No hay que generalizar, pero presta atención a su comportamiento porque puede ser un indicio de que sea afeminado.

#5 Carro con piezas personalizadas muestra a un chico rebelde
Si el carro de tu hombre está pintado con un diseño diferente o le ha puesto luces led, lo más seguro es que tu chico sea un rebelde amante de los deportes extremos, de la música a volumen alto y de los planes exóticos.
Muy seguramente su aspecto físico y forma de vestir reflejan en él una personalidad atrevida y sin temor a asumir riegos.
¡No te pierdas!: Los hombres más infieles según el Zodíaco








