Lifestyle

5 situaciones típicas de tener un novio con barba

No hablo de barba de una semana ni de un mes, hablo de BARBAS de verdad, esas que hacen que los chicos de vean rudos y que son una marca propia que los distingue de los demás. ¿Qué pasa con las novias de esos hombres? Viven diferentes situaciones ligadas a esa cantidad de pelo extraña que a veces incomoda y otras veces es adorable.

Imagen Thinkstock

#1 Raspones en momentos de pasión

PUBLICIDAD

La suavidad del lampiño no es fácil de encontrar, y aunque sea un chico que se afeite, casi siempre los hombres pinchan o raspan. Los novios con barba no son la excepción a la regla. Por suerte, los días en que el rostro pincha ya pasó y solo quedan raspones suaves de una barba cuidada.

Imagen Thinkstock

#2 Pelos en el lavabo

Generalmente los chicos con gran barba son de cuidarla mucho. Aunque es más cómodo que afeitarse todos los días, deben recortarla para mantenerla prolija y dentro de los límites permitidos. Todo esto hace que en la blanca pileta del baño siempre se encuentren pelitos recortados, lo cual convierte al hombre en el culpable y hace que por una vez en la vida, las mujeres dejemos de ser las responsables del cabello en el lavabo.

Imagen Thinkstock

#3 Todos miran su barba

Tu chico llama la atención. No todos los hombres llevan barba y para algunas personas es un look exótico que no suelen ver muy seguido. También su vello facial es motivo de halago y preguntas sobre sus cuidados y otras menudencias, que a veces te hacen quedar parada al lado suyo como una tonta mientras hablan de su bendita barba.

Imagen Thinkstock

#4 Cuando se afeita, parece otro hombre

Si tu chico es de esos que llevan barba pero de vez en cuando se afeita para volver a comenzar, coincidirás conmigo que cuando la barba desaparece, ¡parece otro hombre! Es algo que desorienta porque si hasta ahora parecía un chico recio, su nueva baby face lo muestra totalmente diferente. ¡Aprovecha a acariciarle ese rostro tan suave!

Imagen Getty Images

#5 Piensan que él es mayor

La barba suma años a quien la lleve, por lo que es normal que tu chico aparente más edad de la que tiene. Pero no importa lo que los demás piensen, ¿verdad?

Imagen thinkstock

#6 Su barba te incomoda al besarlo... pero te acostumbras

¡Auch! La primera vez que besas a un chico con barba sientes cada uno de sus pelos como pequeños pinchos en la comisura de tus labios. Pero nada a lo que una chica enamorada no se pueda acostumbrar.

Imagen Warner Bros. Television

#7 Un resto de comida se pierde en su barba

Algún resto de comida casi siempre suele quedar sobre la barba la de tu chico, de modo que cuando salen a comer tienes que ser como su espejo para que no pase un momento vergonzoso. Ese punto blanco no es una cana, ¡es un grano de arroz!

PUBLICIDAD

¿Tu novio tiene barba? ¡Cuéntanos más situaciones cotidianas!

Averígualo: Por qué nos atraen los hombres con barba