Aunque ser la única chica de un grupo de amigos o hermanos puede sonar aterrador para los demás, lo cierto es que no lo es en absoluto. Mientras crecías pudo haber sido preocupante para tus padres, quizá creyeron que terminarías casada con alguno de ellos, o que te sentirías fuera de grupo si se trataba de tus hermanos.
5 razones de por qué ser la única chica del grupo es genial

Pero la verdad es otra y acá te traemos 5 razones por las cuales ser la única chica del grupo es genial.
1. Tu ropa es solo tuya
Nunca tendrás que prestarle ropa a tus hermanos y/o amigos. Tus prendas te pertenecerán solo a ti. Además en reuniones y fiestas tus cosas “de niña” jamás se confundirán. Tus amigos nunca entenderán porque llevas tantas cosas en tu bolso de todas formas.

2. Siempre serás algo masculina para los demás
Aunque lo evites, crecer con hombres te hará un poquito como ellos y tanto como tú como los demás lo notarán. Esto es una ventaja porque quiere decir que tienes la capacidad de lidiar con el pensamiento y vivir de los hombres y no tendrás problema alguno con “tu parte masculina”.
3. Tendrás muchos guardaespaldas
Tanto tus hermanos como tus amigos te protegerán constantemente del peligro que resulta ser mujer en las calles. Aunque a veces puede ser contraproducente y quieras demostrar que puedes sola, en otras ocasiones les agradecerás y valorarás su protección.

4. Sabes como son los hombres
Creciste con ellos, son tus hermanos o tus amigos de toda la vida. Por supuesto que habrás escuchado historias y presenciado formas de actuar que quizá como mujer te harían sentir ofendida, pero lo cierto es que aprovechaste y aprendiste de toda esta experiencia para tus futuras relaciones con hombres (y también con mujeres). Ellos también aprendieron de ti a respetar y a entender al sexo femenino.
5. No hay desigualdad
Aunque te protejan y te mimen, al final del día eres como un chico más del grupo. Dentro de su dinámica no te separarán por ser chica ni te dirán cosas sexistas, eres uno más de sus amigos. ¡Genial!
De nuestros amigos y hermanos hombres podemos aprender muchísimas cosas para nuestra vida como mujer, y lo cierto es que... ¡ ser la única chica del grupo es lo mejor! Si también fuiste tan afortunada, seguro sabes de lo que estamos hablando.









