Las buenas parejas ficticias pueden generarnos deseos de querer que nuestras relaciones sean así por más difícil que sea. Lo que sí podemos conservar de estas parejas es la enseñanza que nos dejan y aplicarlas a nuestra vida real.
5 parejas de la ficción que nos enseñaron estas 5 lecciones de amor

Esta es nuestra selección de las 5 parejas ficticias que nos enseñaron valiosas lecciones sobre el amor:
1. Romeo y Julieta

Hay un chiste de internet que dice que quien quiera un amor como este no lee, puesto que fue un romance de 3 días y varios muertos. Lo cierto es que el amor es una fuerza que puede volvernos locos y querer hacer las más descabelladas cosas, por lo que debemos aprender a mantenernos calmados y disfrutar la relación sanamente.
2. Noah y Allie
The Notebook puede ser la película más romántica e irreal de los últimos tiempos, pero mucho podemos aprender de esta pareja. El amor toma tiempo y esfuerzo para construirse y además se hace más fuerte con los años. Todos deberíamos encontrar a alguien que nos ame hasta el final.
3. Carrie y Mr. Big

Quizá puedas pensar que este no es el mejor ejemplo, pero lo que podemos aprender de esta pareja es precisamente lo que la caracteriza: las relaciones pueden ser un poco desordenadas y distintas a lo que esperamos, pero no quiere decir que no amemos profundamente a la otra persona. Es cuestión de trabajar en el asunto.
4. Ross y Rachel

El amor puede venir de la amistad y puede ser tan fuerte como desastroso. Ross y Rachel nos enseñaron que a veces solo debemos madurar por separado para poder estar juntos y es algo que solamente podemos aprender con el tiempo. Además la amistad es una de las bases fuertes del amor y esta pareja lo demostró muy bien.
5. Jack y Rose

Aprendemos de todas las relaciones, hasta de las que no son nuestras, y de Jack y Rose sabemos que aprendemos algo de todas las uniones que experimentamos, es parte del conocimiento de la vida y de nosotros mismos.
Las relaciones no son tiempo perdido aunque a veces pensemos así, puesto que esas enseñanzas estarán con nosotros el resto de nuestras vidas.
Las parejas ficticias son diseñadas, pero pueden dejarnos valiosos aprendizajes para nuestras relaciones en la vida real. ¡De todo se aprende!







