Lifestyle

5 mentiras que nos creemos de por qué no contestó el mensaje

Las mujeres solemos encontrar muchas excusas para justificar el comportamiento de los hombres, sobre todo cuando realmente nos gustan. Cuando no nos responden un mensaje hacemos una escena porque nos cuesta entender que el otro no está disponible las 24 horas para nosotras.

PUBLICIDAD

Eso lleva a que ellos recurran a mentiras piadosas (aunque muchas veces pueden ser verdad) para justificar el por qué no respondieron. ¡Míralas a continuación!

Imagen Thinkstock

#5 “Lo tenía en el auto”

Sin duda es algo que puede pasar, dejar el celular en el auto y no poder ver los mensajes o las llamadas.

Antes de pensar que es una excusa porque no quiere seguir hablando de algún tema, pensamos "¡¡¡CÓMO SE LO OLVIDÓ!!!"

Imagen Thinkstock

#4 “Nunca lo escuché”

Necesitamos saber si él estará disponible el sábado a la noche y ¡¡¡NO RESPONDE, GRRR!!! 

Imagen thinkstock

#3 “No me llegó”

Nunca se puede discutir sobre si un mensaje llega o no porque los servicios a veces fallan. Seguro anda mal su compañía sino SEGUUUURO contestaba...

Imagen Thinkstock

#2 “Me quedé sin batería”

Siempre se queda sin batería cuando hablamos de cosas importantes. Seguramente tuvo que atender muchas llamadas de trabajo, ¡pobrecito!, tan trabajador él...

Imagen Thinkstock

#1 “Estaba muy ocupado”

No importa si él realmente está ocupado jugando algún jueguito o hablando con sus amigos, lo imaginamos en el trabajo, solo y con muchas tareas... ¡pero CLAAARO... pensando en su chica!

Las mujeres PODEMOS VOLVERNOS LOCAS cuando no nos contestan, pero al mismo tiempo tendemos a pensar lo mejor cuando estamos enamoradas. Si bien es importante que el otro pueda estar disponible cuando realmente lo necesitamos, no tiene que estar pendiente las 24 horas y es mejor no iniciar peleas sin sentido por querer su atención.

Si te dice estas mentiras piadosas pero aún sabe estar para ti o comprometerse, relájate y no te hagas problema.