Lifestyle

5 maneras en que te demuestra su amor sin decirte «te amo»

A veces no hace falta decir algo con palabras, simplemente se siente y se transmite con gestos, actitudes, pequeñas acciones. Hay maneras sutiles de decir un «te amo». 

PUBLICIDAD

Muchas veces nos obsesionamos con querer escuchar o leer esas palabras como una forma de asegurarnos de que nuestra pareja sigue sintiendo ese sentimiento, cuando en realidad eso no nos asegura nada. Lo único seguro es lo que se vive en el día a día, lo que se puede interpretar a través de las reacciones. Por eso, es más valioso cuando te recibe con abrazo fuerte o con un beso interminable. En todos esos actos te está diciendo la palabra mágica «te amo».

1. Cuando se acerca a ti

Si se acerca a ti constantemente de una forma u otra es porque te quiere. Piensa en lo contrario, cuando no te agrada alguien, mantienes distancia. Así que si se pasan rato abrazados en el sofá o se acerca para darte un beso, ya sabes, es una forma de demostrar su amor

2. Cuando te llama o te escribe sin razón alguna

Es verdad que no todas las personas enamoradas lo hacen, pero generalmente cuando te llama solo para saber cómo estás o te escribe para decirte algo lindo está demostrando su amor. Y además significa que está pensando en ti.

Imagen Shutterstock

3. Cuando sonríe después de besarte

Si después de besarte te regala una hermosa sonrisa, no hay mucho más que decir, realmente le gustas y se siente cómodo junto a ti.

4. Cuando ríe contigo

¿Suelen reír juntos? Si se ríe de cada situación graciosa que provocas es una buena señal. Se divierte junto a ti y significa que le encanta estar a tu lado, de lo contrario no demostraría esa emoción.   

Imagen iStock

5. Cuando espontáneamente te toca

Cuando están caminando juntos y de repente te da la mano, cuando pone su mano encima de la tuya, te está diciendo «te amo» sin decir una sola palabra. Si busca mantener un contacto físico es porque te quiere cerca.

PUBLICIDAD

Los sentimientos no solo se expresan con palabras, a veces una mirada nos alcanza para darnos cuenta lo que los demás sienten por nosotros ¿no crees?