Las series de televisión no solo nos traen muchísimas horas de entretenimiento y diversión sino también de mucho aprendizaje. El romance nunca falta en estas producciones y aunque sus historias son escritas para un determinado fin, nos enseñan valiosas lecciones acerca del amor.
5 lecciones de amor que las series nos enseñaron

1. Cory y Topanga

En Boy Meets World, la pareja de Cory y Topanga estaba sumamente enamorada y dedicada el uno al otro sin importar lo que dijeran los demás. Podemos aprender de ellos a siempre amar al otro sin darle importancia a lo que otros piensen y luchar por estar juntos porque sabemos que vale la pena.
2. Mitchell y Cameron

En Modern Family podemos ver que Mitchell y Cameron son una pareja de polos opuestos y aunque tienen sus diferencias, siempre están apoyándose el uno al otro. La lealtad a la pareja es fundamental y es una valiosa lección que debemos aplicar en cualquier área de nuestras vidas.
- Lee también: «9 parejas de la televisión que son felices en la vida real»
3. Monica y Chandler

No pensamos que Monica y Chandler podrían ser una pareja, pero una vez que los vimos juntos no había nada que los superara. Los amigos pueden llegar a ser una gran pareja y cada miembro puede aprender muchísimo del otro. Este par de Friends nos demostró que una buena relación nos hace siempre cambiar para bien y que la felicidad de ambos es lo más importante.
4. Marshall y Lily

El amor no es siempre romance y perfección, y aunque esta pareja de How I Met Your Mother al principio era de esta manera, con el tiempo fue enseñándonos que las relaciones cambian su dinámica con los años y que no siempre se trata de felicidad. El amor se construye a través del tiempo y estamos en constante aprendizaje sobre la otra persona.
- No dejes de leer: «4 de las parejas más histéricas que vimos en TV»
5. Homero y Marge

Quizás no todos estén de acuerdo que esta pareja de The Simpsons puede enseñarnos grandes lecciones sobre el amor, pero lo que sí es cierto es que Marge y Homero se han quedado juntos a pesar de un montón de adversidades, usando el gran amor que se tienen y mucha, mucha tolerancia . Ellos saben como manejar sus problemas y saben que un pequeño obstáculo en el camino no significa una separación.
Las relaciones y el amor tienen sus trucos, pero es bueno saber que hay escritores dándonos consejos a través de hermosas parejas ficticias de televisión. El amor es un constante aprendizaje así que no te asustes si la próxima lección que aprendes sea frente a tu televisor.







