Una situación común pero compleja es que te sientas atraída por un amigo. ¿Quieres salir de la zona de amistad e ir más allá?
5 formas de salir de la friendzone con un chico

¡Entonces no te pierdas estos consejos!
#1 Haz que te extrañe

Si de pronto desapareces o comienzas a estar más “escasa”, él notará tu ausencia y querrá más de ti. Como ya no le prestas tanta atención, o pasas más tiempo con tus asuntos, tendrá un sentimiento de pérdida y querrá estar contigo.
Lamentablemente, si en tu ausencia o silencio, él ni se acuerda de ti, es porque no te considera.
#2 Algo de competencia

Si comienzas a ver más a otros amigos del sexo opuesto y le cuentas las cosas divertidas que hiciste con ellos, probablemente se ponga celoso porque, después de todo, eres “su chica”. Cuando vea que quizás te pueda perder, él sólo va a dar el paso adelante para salir de la friendzone.
Te puede ayudar: Cómo hacer que tu novio sienta celos de ti
#3 Coquetea con él

Entre amigos no se coquetea, por eso este es el mejor momento para empezar a hacerlo. Cuando vea que te pones linda para él o que empiezas a usar tus armas de seducción, ya no va a querer ser tu amigo, ¡te lo aseguro!
#4 Invítalo a una No-cita

Si no te animas a invitarlo a salir en una verdadera cita, puedes simplemente encontrar la excusa perfecta para estar solos. Pídele que te acompañe a hacer alguna compra o algún trámite y una vez que lo hagan, verás que entre charla y charla terminarán en algún bar tomando algo.
No te pierdas: 5 formas sutiles de invitar a salir a un chico
#5 Sé sincera

¿Ya no aguantas más? ¿Crees que a él le pasa algo parecido pero tampoco se anima a dar el primer paso? Entonces no hay nada mejor que ser sincera y decir lo que sientes. Si en verdad son amigos, hay algo de confianza como para hablar de sentimientos, por lo tanto, debes aprovecharlo y animarte de una buena vez.
Tener un amigo que te remueve el corazón es bastante común, ¿a quién no le pasó? Lo importante es jugarse y pelear por ese sentimiento, y no dejar que la vergüenza o las frustraciones te alejen de lo que en verdad quieres.
¿Tienes más consejos para salir de la friendzone? ¡Queremos saber!









