Todos solo somos seres humanos, interactuando y reaccionando a nuestro entorno de acuerdo a nuestra personalidad, nuestros procesos de pensamiento y nuestros sentimientos. Cuando se trata de nuestras parejas, no estamos seguras de cómo o por qué hay algunas cosas que son totalmente diferentes a la forma en que nosotros las concebimos.
5 cosas que nunca podrás cambiar de tu pareja (y no deberías intentar hacerlo)

Bueno, estoy aquí para aclararte cuáles son algunas de estas cosas y por qué no se deberías esforzarte para tratar de cambiarlas.
#5 Sus vínculos familiares

En promedio, todos tenemos familias increíblemente maravillosas. La forma en que los entendemos y conectamos con ellos es raro y muy específico. Así que si tu pareja se entretiene con los horrendo chistes del tío raro, acéptalo y pregunta sobre ello más tarde.
#4 Sus problemas de ira

Algunas personas tenemos graves problemas de ira. Si tu pareja es uno de ellos, entiende que es él quien tiene que trabajar en sus arranques de ira. Puedes hablar con él, pero eso no significa que tienes que cambiarlo radicalmente. Lo hará en su propio tiempo.
#3 Su necesidad de control o falta de él

Algunas de nosotras somos muy planificadoras, algunos otros no lo son. Si tu pareja es lo contrario de lo que eres, está bien. Todo va a ser atendido de una u otra forma. Es fácil enojarse, pero hay una forma en la que todo funciona y aprenderán a adaptarse el uno al otro.
#2 Su sentido del humor

Éste es bastante importante porque todos necesitamos algo para reír y si su sentido del humor no coincide con el tuyo, o no puedes lidiar con su humor, las cosas pueden ser difíciles.
#1 Su concepto del tiempo

Sé de parejas que son inseparables y parejas que pasan juntos una cantidad de tiempo designado y luego salen por separado con sus amigos. Muchas de nosotras necesitamos nuestro propio tiempo, aparte de nuestra pareja, y otras no. Esto no quiere decir que amamos a nuestra pareja menos, es sólo la forma en que funcionan las personas.
Cambiar a nuestra pareja no va a hacerla más aceptable para nosotras. El punto es que cuando amas a alguien, debes aceptar todos lo que viene con él: lo feo, lo bello y lo irreparable.
También te puede interesar: 7 razones por las que una mujer termina con el hombre que aún ama









