Lo amas y estas segura de que quieres casarte con él para pasar el resto de tu vida en su compañía, pero ¿te has preguntado si es el hombre correcto para ti?
5 cosas que debes saber de él antes de casarte

Para ayudarte, te explicaremos cuáles son las 5 cosas que debes saber de él antes de casarte.

#5 El no va a cambiar
Ten por seguro que tu pareja por mucho que te ame no va a cambiar. No te engañes a ti misma pensando que él cambiará para complacerte a ti. Por ejemplo, si eres madrugadora pero él necesita dormir más, es imposible que cambie una vez casados o si prefiere un tipo de comida que a ti no te gusta no dejará de comerla.
Debes saber que el matrimonio es sinónimo de paciencia y que esa es una de las virtudes que ambos deberán practicar, pues el también deberá soportar ciertas cosas tuyas que es probable que no le agraden.

#4 Su situación financiera
Mas allá de que tu trabajes y tengas tu dinero, es necesario que sepas si toda la responsabilidad financiera recaerá sobre ti o si puedes contar también con su salario para sostener el hogar. Si no quieres una mala experiencia en tu matrimonio, conversa con él sobre el futuro e infiere luego de esas conversaciones qué es lo que espera él del futuro juntos.

#3 Comprueba si ambos quieren niños
Algunas parejas desean formar una gran familia con muchos hijos, otras en cambio evitan hablar del tema. En el caso de que sus opiniones estén encontradas y uno quiera hijos y el otro no, siéntense a conversar sobre el tema, pues este es uno de los principales motivos de ruptura de los matrimonios jóvenes.
Es cuestión que lo charlen y que uno de los dos ceda a los deseos del otro o ambos se pongan de acuerdo.

#2 Cómo es en la cama
Otro aspecto a tener en cuenta es cómo será la vida sexual, pues si a uno le gusta explorar nuevos horizontes pero el otro es mucho más tradicional, es probable que se vean en un aprieto. Como dije anteriormente, todo es cuestión de sentarse a hablar.
Si notas que a tu novio le gusta utilizar juguetes ¿qué te impide probar a ti también? O en el caso contrario, puedes contarle a él los beneficios de utilizar juguetes sexuales. Si tienen la suerte de tener gustos parecidos en la cama, entonces no hay nada que discutir sobre el tema.

#1 Cómo es con el dinero
Una cosa fundamental es saber cómo administra el dinero, pues no es lo mismo casarse con alguien que derrocha sus ganancias que con alguien que prefiere el ahorro. Investiga muy bien si tiene gastos desproporcionados para evitar cometer errores en el matrimonio de los cuáles luego te arrepentirás.
Como habrás notado, el matrimonio no solo significa amor sino que además es necesario tener en cuenta ciertos aspectos antes de dar este paso tan importante. Si te has casado hace poco ¿qué aspectos tuviste en cuenta antes de dar el sí?








