Lifestyle

4 ideas locas para vengarse de la pareja infiel

Pocas cosas hay más dolorosas que la traición de tu pareja, más aún cuando lo has dado todo por él y te has sacrificado y enfrentado a familia y amigos, para que te venga a engañar con la primera fulana que aparezca.

PUBLICIDAD

Luego de este engaño no queda otra opción que tomar revancha y hacer que el infame no se atreva a traicionar a nadie nunca más. iMujer te da algunas ideas de cómo saciar esa sed de venganza.

Escarnio público

Imagen iStock

Uno de los bienes más preciados de todo hombre es su buena imagen, así que, ¿quieres ponerlo nervioso? Todo se vale en este caso: vallas publicitarias, videos grabados y rotados por las redes sociales.

Un caso muy conocido lo protagonizó una mujer canadiense, quien decidió alquilar los servicios de una avioneta para que en un evento deportivo masivo se paseara por el estadio con un cartel pregonando el escaso tamaño del miembro de su esposo.

Otra forma de escarnio público se dio cuando una esposa traicionada decidió echar del hogar a su marido y no contenta con eso, sacó todas sus pertenencias al jardín de la casa incluyendo una lancha donde pintó en letras rojas y bien grandes: “Esposo Infiel”

Jaque a la billetera

Imagen iStock

Los hombres infieles destinan buena parte de sus sueldos en mantener y satisfacer los caprichos de sus amantes, entonces, ¿no sería delicioso exprimir sus recursos para ti misma?

Para citarte un ejemplo tenemos a Emma Morgan, otra esposa que descubrió que su marido la traicionaba frecuentemente con distintas mujeres, todas ellas con un exuberante busto. Su venganza consistió en hacerse una operación de aumento de mamas cargada obviamente a la tarjeta de su esposo.

Pero si lo tuyo no son las operaciones, una tarde de compras en exclusivos almacenes, seguidos por una relajante tarde de spa y rematando con una exquisita cena en un restaurante muy pero muy costoso disminuirá su cuenta bancaria… y sus ganas de ser infiel.

PUBLICIDAD

Golpe a la hombría

Imagen iStock

Y no nos estamos refiriendo a una patada en los bajos… si no a otro de los bienes que más atesora el hombre: su hombría, ese orgullo que le infla el pecho cuando hace alarde de ser “muy hombre”.

Para esta dulcísima venganza necesitarás de la complicidad de un travesti que luzca muy hermosa y que no despierte ninguna sospecha y de un grupo de fotógrafos con redes sociales muy visitadas.

En la primera fase del plan, el travesti abordará al infiel y lo seducirá hasta lograr una cita donde lo llevará a la cama; una vez nuestro hombre se encuentre desnudo y preparado para una noche de placer, los fotógrafos entran en escena registrando todo el evento y posteando luego las imágenes que muy seguramente se volverán virales y se esparcirán a una velocidad impresionante.

Sin duda, nunca más ese hombre se jactará de ser muy macho…

El placer de las pequeñas cosas

Imagen iStock

La tolerancia de los hombres a los dolores pequeños es prácticamente nula y este talón de Aquiles es la esencia de esta venganza.

Tienes que apelar a tus dotes actorales pues todo inicia con una “ romántica cena” celebrando un aniversario o alguna otra fecha especial, sin que él sospeche nada de lo que tienes planeado.

En la copa de vino deja algún somnífero no muy fuerte para que él se duerma y tú puedas proceder con tu venganza. Átalo bien fuerte a la cama y cuando despierte procede a depilar sus piernas con cera caliente o quitarle una a una las cejas con un depilador. Saw le parecerá una historia romántica al lado de este suplicio.

PUBLICIDAD

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, reza un popular refrán y siempre hay que tener en cuenta las consecuencias de todo acto. Pero también es cierto que a veces la revancha es un método válido de duelo y una forma de mostrar que no eres tan sumisa como parece.

¿Usarías alguno de estos métodos de venganza? ¿Se te ocurre otra idea traviesa? ¡Comparte tus opiniones con nosotros! 

Si quieres más ideas locas, te invitamos a la Premier de la película "Mujeres al Ataque" en Colombia. Entérate cómo obtener pases dobles con iMujer.

Imagen VIX