¿Por qué una mujer querría estar con un hombre que no la respeta? A veces la falta de respeto no es tan obvia porque es demasiado sutil, aunque sí hace mella en la mujer.
3 señales para reconocer a un hombre que destrata a las mujeres

Hoy quiero hablar sobre las tres señales típicas de los hombres que destratan a las mujeres para identificarlos y ponerlos en su lugar. Si nos querernos a nosotras primero, nadie se atreverá a faltarnos al respeto.
#1 Coquetea con otras mujeres delante de su pareja

Si un hombre coquetea con otras mujeres delante de su pareja, como si ella no estuviera allí, se comporta de una forma irrespetuosa. Igualmente si coquetea con otras mujeres cuando su pareja no está presente.
Esa es una actitud de desprecio, significa que no le importa lo que su pareja pueda pensar, y es una humillación en público.
#2 Critica constantemente a su pareja

Un hombre que critica constantemente a su pareja está dejando en evidencia que no la respeta en absoluto. Las críticas pueden ser diversas, desde la forma de vestir, las amigas que tiene, lo que hace con su dinero y hasta el modo de pensar que tiene.
Una cosa son las críticas constructivas, pero muy distintas son las críticas para menospreciar a una persona, ¡y peor aún cuando son reiteradas!
Quien ama no intenta dejar por tierra o hacer sentir inferior a su pareja, ¡todo lo contrario! Un hombre que critica a su mujer no la merece, ¡así de simple!
#3 Trata de manipular a su pareja

Esto es una tarjeta roja y de expulsión, ¡pero de inmediato! Un hombre controlador, que hace que una mujer no se respete a si misma porque le quita el derecho a elegir, se merece quedarse solo, es un hombre tóxico.
Alguien que intenta dictar lo que la mujer se pone, lo que dice, con quién va, quién es y lo que tienes que hacer o no... ese hombre no respeta en absoluto a la mujer, y además se piensa que ella es de su propiedad.
Si un hombre respeta a su pareja lo hace tal y cómo ella es, y no como él quiere que sea.
Los hombres que destratan a las mujeres existen, y muchas veces ocultan su faceta para poder conquistar a la mujer que quieren pero cuando la tienen, su verdadera personalidad sale a la luz. Debemos estar muy atentas a estas señales para alejarnos de ellos.
Lamentablemente hay muchas mujeres que están al lado de un hombre que las humilla, que no les tiene respeto; no somos quién para juzgarlas por seguir con ellos, pero no las dejemos solas pues seguramente una amenaza o el terror las paraliza.








