Nail-Art

Nail Art para este 4 de julio

Sin importar si eres o no experta en el tema del Nail Art, te proponemos que te animes y te hagas estos sencillos y originales decorados de uñas.
1 Jul 2016 – 2:09 PM EDT

No necesitas ni mucho tiempo, ni dominar algunas de las difíciles técnicas que las más expertas en nail art dominan. Te tenemos 2 excelentes propuestas, para que fácilmente le des un look festivo a tus uñas. En pocos minutos, hasta las menos expertas en el decorado de uñas, lograrán un creativo diseño que podrán presumir durante todo el fin de semana largo. Esta es nuestra primera opción, que realizamos con ayuda de los barnices de Jessica:

Aquí tienes otro diseño que preparamos con esmaltes Jessica especialmente para ti, :


Pero, si tienes tiempo, aprovecha este momento para consentirte, antes de empezar a crear los diseños, realiza una ligera exfoliación en tus manos. Después, humecta la piel de tus manos y también tus cutículas. Si puedes date un masajito –nada mejor para relajarte –, pon el pulgar en la palma de la mano y coloca los dedos en el dorso de la mano, realiza movimientos circulares. Este masajito es perfecto para relajarte, continúa limando tus uñas. Ahora si, crea cualquiera de estos 2 originales diseño que te proponemos.

RELACIONADOS:Nail-Art4 de julioBellezaUñas
Publicidad