null: nullpx
Belleza

Uñas al estilo Pokémon Go

Si eres fanática del nail art y juegas Pokémon Go, inspírate en estas propuestas para darle un toque único a tus uñas.
22 Jul 2016 – 10:37 AM EDT

De qué va

El nuevo juego de Nintendo para teléfonos inteligentes Pokémon Go ha causado furor alrededor del mundo. La temática es sencilla: debes luchar en batallas contra otros jugadores y conseguir todos los pokémons que hay a tu alrededor. Para ello, la aplicación cuenta con un geolocalizador que te invita a capturar con las pokebolas los más de 100 especímenes de la colección con el fin de convertirte en un maestro Pokémon.


Si eres primerizo en este juego, el artículo 14 essentials tips to get you started in Pokémon Go de The Guardian te explica paso a paso qué debes hacer para ser una experta en el juego.

Tan solo lleva unas semanas en el mercado y ya han pasado acontecimientos fuera de lo común. Un hombre en Singapur fue despedido por quejarse que no había el juego en su país, una mujer encontró un cadáver mientras jugaba y una graduada de NYU ofreció sus servicios como Pokémon Trainer.


El artículo What the Pokémon Go Mania says about Modern Society de Forbes revela que el juego ha sido descargado más de 15 millones de veces y que es más popular que Snapchat y Twitter en cuanto a usuarios activos diarios.

El Economista arroja datos impactantes en el artículo 7 cosas que saber sobre el fenómeno Pokémon Go entre los que destacan que el juego supera a Tinder en descargas, que es el rey del engagement al tener al 60% de los usuarios que descargan la aplicación usándola a diario y que se usa más que Whatsapp al tener un promedio de estancia de 43 minutos y 23 segundos al día.


Beauty Matters

Si eres una fanática del juego y quieres cachar pokémons con estilo, esta puede ser la inspiración perfecta.


Para hacer estas figuras asegúrate de contar con pinceles delgados que te ayuden a delinear con precisión. Si diseñar no es lo tuyo da 2 capas de barniz a tus uñas y aplica las estampas con los diseños que venden en las tiendas especializadas en belleza.


Si quieres tus uñas al estilo Pikachu, mira el video y sigue el paso a paso para lograr este original diseño. Se ve difícil pero en realidad es más sencillo de lo que parece.


Hay más de 100 especímenes de pokémons para ponerse creativos. Recuerda que antes de realizar cualquier diseño debes hacer un buen manicure, pues es importante tener las uñas y las manos bien cuidadas.



Este diseño es sencillo y no requiere tener las uñas largas. Es imprescindible que al hacer este o cualquier otro diseño apliques una capa de base coat antes del barniz de color y top coat al finalizar, para que el manicure sea más duradero.


El video de Natasha Lee, te explica de forma detallada los pasos que debes de seguir para lograr algunos originales diseños.

Gotta catch them all… with style

Si algo tiene distinto este juego, es que te invita a pararte del sofá y caminar e incluso correr en busca de pokémons. Con el calor de verano recuerda aplicar los siguientes tips:

Que el pelo suelto no te distraiga de tu meta. Opta por una cola de caballo, unas trenzas o un chongo que sujeten a la perfección y te permitan correr cómodamente.


Antes de salir de casa, hidrata tu piel y no olvides poner bloqueador en cara y cuerpo. Por el furor del juego quizá no sientas el calor o los rayos del sol por ello es necesario aplicar bloqueador antes de jugar para evitar quemaduras, enrojecimiento y dolor al llegar la noche.

Con uñas de impacto y un peinado cómodo ya estás lista para comenzar el juego con el pie derecho.


RELACIONADOS:BellezaNail-ArtUñasTrending
Publicidad