publicidad
preview 0:30
Revelan el retrato hablado del hombre que fue hallado muerto en el East River el 4 de julio
El cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado flotando en aguas del río unas horas antes de los fuegos artificiales del 4 de julio. Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte.
Rufino Suárez, de 26 años, perdió la vida cuando in...
La celebración del 4 de Julio terminó en tragedia para una familia hispana en Texas
Rufino Suárez, de 26 años, murió ahogado en aguas de las costas texanas cuando trataba de salvar a su hijo de 5 años, tras un accidente en un kayak. El menor logró ser rescatado y fue hospitalizado.
preview 0:34
Hombre bate récord al comer 72 perros calientes en 10 minutos durante competencia en Nueva York
El sujeto gana por décimo año consecutivo esta competencia que se realiza en la ciudad con motivo de la celebración del 4 de julio.
preview 2:09
La celebración del Día de la Independencia tuvo sabor latino en el este de Los Ángeles
Familias y vecinos, en su mayoría mexicanos, organizaron una fiesta en plena calle para festejar el 4 de julio con una mezcla de comida, música y tradiciones de los dos países. Y por supuesto, los fuegos artificiales no pudieron faltar.
preview 3:20
Así se celebró en Houston el Día de la Independencia
La gran fiesta anual "Freedom Over Texas" se realizó en el centro de la ciudad y contó con la participación de miles de personas que disfrutaron de eventos musicales y el tradicional espectáculo de los fuegos artificiales para conmemorar el 4 de julio.
fuegos 4 julio
En fotos: Los fuegos del Día de la Independencia llenan de color el cielo de EEUU
Millones de personas despidieron desde las azoteas y las calles otro Día de la Independencia marcado por las barbacoas al sol y las reuniones sociales.
preview 3:06
Festejos del 4 de julio en el Área de la Bahía
Desfiles, música y cientos de familias festejando son parte de las diferentes celebraciones que se vivieron en el Área de la Bahía como parte del día de la Independencia.
preview 2:23
El himno nacional será entonado por un coro infantil muy especial en la celebración del 4 de julio en Pasadena
Como es tradición, el Rose Bowl albergará una verdadera fiesta patriótica por el Día de la Independencia. Miles de personas podrán disfrutar del espectáculo, pero para una familia hispana será más especial, pues su hijo, un niño de siete años de edad que no puede hablar a causa de una enfermedad que le han diagnosticado solo a 600 personas en el mundo, formará parte de este coro.
preview 1:16
El Metroplex celebra a lo grande el Día de la Independencia
Los colores azul, blanco y rojo envolvieron el ambiente patriótico en donde miles de personas disfrutaron de la conmemoración del 4 de julio. Además, el show de los fuegos pirotécnicos y la música también estarán presentes.
preview 2:35
Aumenta venta de pirotecnia para festejos del 4 de julio
Los residentes están invirtiendo un promedio de 150 dólares para los festejos de independencia, pero autoridades recuerda que a pesar de que son legales existen reglas para adecuado uso.
preview 2:10
Houston está de fiesta: inicia la celebración del "Freedom Over Texas"
Los residentes están disfrutando de la fiesta más grande de la ciudad que celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos. El evento, que comenzó a las 4:00 p.m., se realiza en el centro de Houston y contará con las presentaciones de varios artistas de diferentes géneros y el tradicional show de fuegos artificiales.
Los pichy boys en NASCAR
Los Pichy Boys celebraron el 4 de Julio a lo NASCAR
Aprovechando el fin de semana largo, Los Pichy Boys hicieron su viaje hacia Daytona donde presenciaron las famosas carreras de NASCAR.
preview 1:44
Así es como los inmigrantes en Chicago celebran el 4 de julio
En medio de delicias gastronómicas, los latinos que viven en la ciudad han tomado como suya esta festividad estadounidense.
preview 1:57
Así se prepara la ciudad de San Antonio para festejar el 4 de Julio
El alcalde de San Antonio dará inicio a las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos a las 10:30 con un evento gratuito en donde habrá muchas sorpresas.
preview 5:05
Dale un giro a tu barbecue del 4 de Julio con estas versiones latinas de hot dogs
¿Ya tienes listo el barbecue? Dale un giro a los tradicionales hot dogs del 4 de julio y ponles un sabor mexicano, colombiano, venezolano o dominicano. ¡Tú decides cómo celebrar el Día de la Independencia!