Los zapatos son algo irresistible para toda mujer: pasamos por delante de una vidriera y quedamos como embobadas con la infinidad de zapatos que hay. Siempre queremos más, nunca son suficientes y no importa si son cómodos o no, mientras sean bonitos todo vale.
Zapatos irresistibles para toda mujer


Hoy te hacemos una lista de los más deseados por las mujeres, ¿quieres conocerla?

Sandalias planas
Las sandalias planas son ideales para el día a día en el verano, y hoy en día la mayoría tienen pedrería, canutillos y bordados que las hacen súper femeninas y que se pueden combinar con todo.

Oxford
Los zapatos oxford ya son un clásico: son zapatitos planos con cordones, de los que hay miles de colores y variedades. Se suelen utilizar con jeans, vestidos, faldas y cualquier look entre lady e informal, así como también en aquellos con un toque rockero.

Sandalias con brillos
Si hay algo que a las mujeres nos encanta son los brillos. Por eso, las sandalias con strass o pedrería, especialmente si son de tacón alto, son ideales para cualquier evento por la noche.
¿Tienes un par de estas?

Sandalias-botín
Hicieron furor una temporada bien cerradas, literalmente como un botín con aberturas. Hoy en día las opciones son un poco más light y tenemos sobre todo sandalias con un tejido entramado bastante cerrado como las de la foto.

Glitter
El glitter se ha popularizado en los zapatos de tacón, especialmente si son de corte sencillo como los salones. El glitter puede ir en el tacón, en la suela o incluso en todo el zapato. Aporta sofisticación, glamour y le da un toque nocturno al zapato.

Salones clásicos
Los salones clásicos son zapatos con algo de tacón, que pueden tener la punta redondeada o alargada, y que son cerrados. Se utilizan para la oficina así como también para salir por la noche. Son versátiles y bastante cómodos, y una de las marcas referencia en este caso es Louboutin.

Botines
Los botines son cómodos y abrigaditos, y quedan bien tanto con skinny jeans como con faldas y vestidos. Hay de todas las formas, colores y estilos, con tacón o plataforma, así como también planos. Lo ideal es tener un par sobrio, en color negro y sin adornos.

Peep-toes
Se le llama así a los zapatos que son cerrados excepto por la zona de los dedos, que se dejan entrever. Son zapatos de tacón muy bonitos y femeninos, que combinan con todo pero se usan especialmente por la noche. ¿Te gusta este tipo de zapatos?
Sin duda alguna, los zapatos son irresistibles para toda mujer. ¿Cuáles son tus zapatos favoritos? ¿Qué sueles usar a diario?









