null: nullpx
calzado

Zapatos fucsia, ¿te animas?

Publicado 26 Ago 2008 – 09:38 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

En cada temporada hay colores que son el gran factor común entre los diseñadores y las marcas, y así es que terminan transformándose en fuertes tendencias. Ya te contamos que el fucsia se convirtió en la gran estrella de la temporada... pero ¿te animas a llevarlo en tus pies?

Si, ahora no solo toda tu ropa se tiñe de este color vivo, festivo y divertido, sino que tus pies también lo hacen. Las posibilidades son infinitas. Y es que lo único que importa es el color, por lo que materiales, marcas y modelos son pase libre.

Y además, es perfecto para las tímidas, aunque no lo puedan creer. Y es que podrás optar por atuendos y conjuntos oscuros y sobrios, pero siempre alegrándolos con zapatos como éstos y accesorios a tono. Seguro te verás divina.

Este color tan intenso tiñe las pasarelas en esta temporada y te invita a sentirte sensual y divertida. El fucsia tiene cualidades muy positivas . Las ventaja de este color ácido y chillón es que favorece, rejuvenece y levanta el bronceado. Además, es un color alegre, y bien llevado puede resultar muy sofisticado.

Pero claro, este color puede asustar a primera vista. Por eso, si vas a llevar un calzado en este color tan llamativo, lo mejor es apuntar a sensuales y cortos vestidos en tonos oscuros y completar tus conjuntos con bonitos accesorios y complementos a tono con tus zapatos.

Vía | Fabsugar

Comparte
RELACIONADOS:calzadocoloresTendenciasZapatosViX