Zapatos cómodos para ir a la oficina sin verte fachosa y tampoco cansarte
Ir a la oficina, estar en juntas, viajar en transporte público y correr por los pendientes suele ser agotador y tus pies son los primeros en sufrir.
¿Quién dice que la comodidad está peleada con lucir bien en la oficina? Échale un ojo a estos zapatos cómodos para que le digas adiós a las ampollas en los pies.
Tenis
¡Benditos tenis! ¿Qué haríamos sin ellos? Estos zapatos serán tus principales aliados para ir a trabajar. Los tenis blancos son básicos para poder realizar tus tareas laborales con comodidad.
Puedes combinarlos con unos mom jeans, una blusa blanca y un blazer negro para agregar un toque de formalidad a tu outfit. O si quieres reinventar tu look, prueba unos tenis chunky con tu traje sastre. ¡Serás la sensación en los pasillos de la oficina!
Flats
Los flats y su infinita gama de posibilidades para usarlos. Estos zapatos nunca fallan, pues gracias a sus diseños y estampados puedes crear looks cómodos sin morir en el intento.
Si debes ir a la oficina con traje sastre negro, beige o gris puedes agregar un toque casual y de color con unos flats de animal print o con estoperoles. Además de que estarás cómoda, ese accesorio será perfecto para levantar tu look.
Oxford
¿Te acuerdas de esos zapatos que usabas en la escuela? La moda es cíclica y han regreso con mucha fuerza. Si no te quieres arriesgar con los tenis o con los flats, una opción pueden ser los zapatos cerrados como los oxford, que te harán ver elegante y con estilo.
Los puedes combinar con jeans o pantalones de vestir de colores neutros como negros, blancos o beige.
Loafers
Mejor conocidos como mocasines, son esos zapatos estilo masculino que siempre te sacarán de apuros, en especial si te sientes cansada y aún tienes juntas hasta la última hora. Sin tener tacón, son formales y le dan estilo a tu ropa.
Son tan versátiles que los puedes combinar con pantalones, faldas y vestidos. Apuesta por unos loafers y pantalón en negro, y da un toque de luz con un blazer de otro tono como verde militar o beige.
Botines
Saca del clóset tus botas y botines. No es necesario esperar hasta el invierno para usarlas en la oficina.
Aprovecha que hay muchos estilos para combinarlos. Puedes usar botines de piel con un pantalón pitillo, o si tienes alguna reunión más especial opta por botines con tacón cuadrado. Esto ayudará a que no te duelan los pies.
Con estas opciones podrás continuar tu ritmo de trabajo sin terminar con los pies agotados.
Sigue leyendo: