Los zapatos acordonados nos conquistan porque tienen un no se qué que los hace divertidos pero a la vez sexys e interesantes. A ninguna mujer debería faltarle en su colección por lo menos un par de zapatos de este estilo. Van desde lo más informal a lo más atrevido, pasando por aquellos modelos que irradian fineza, por eso nos gustan tanto.
Zapatos acordonados

Esta temporada ha llegado con muchas versiones de estos zapatos, y lo más importante, es que sin importar el calor que haga, las botas y botinetas siguen siendo una opción más que válida a la hora de elegir calzado. A continuación, algunos modelos para que te inspires y quieras salir corriendo a comprar...
Taco bajo o sin taco: para algunas ocasiones es mejor no usar tacones, aunque hay quienes prefieren no usarlos nunca. Para esas personas existen modelos de zapatos acordonados que son para morirse. Muchos de ellos recuerdan a los clásicos zapatos acordonados masculinos, pero con un touch super femenino que los hace irresistibles.

Taco medio a alto: las botinetas y botas de caña media, junto con los zapatos que recuerdan los años 50 son los modelos que te tentarán si buscas tacones medios o altos. Las botas tipo country con tacones son una innovación que causa sensaciones extremas: las amas o las odias. Y el tacón corrido es también una buena idea para quienes quieren usar zapatos altos pero se sienten más cómodas o seguras con un tacón con más superficie.

Taco altísimo: para salir o simplemente lucir como una femme fatale lo único que debes hacer es usar uno de estos modelos. ¡Especialmente los que tienen encaje! Son tan femeninos y sexys que atraerás las miradas de cualquier persona que te cruces, sea del sexo que sea, tanto por envidia, admiración o... bueno, ya sabes...










