Las faldas de denim o vaqueras nunca han sido consideradas moda de vanguardia. Es algo del pasado que siempre vuelve con sus aires de los look de los años 70.
Vuelven las faldas de denim


Sin embargo, parece estar cambiando gracias a varios diseñadores que han decidido traer de nuevo a la vida a esta prenda tan práctica. Y ya algunas famosas han abrazado esta tendencia.

Claudia Schiffer, la supermodelo, sin duda parece estar feliz usando estas dos faldas de denim con botones frontales. Son de la diseñadora Stella McCartney.
Las usó dos días seguidos cuando estuvo en Londres. La propia Claudia que anda muy atareada sacando su propia línea de ropa, aseguró que incluirá estas faldas en su guardarropas esta temporada.
Las combinó con sandalias al tobillo, una blusa melocotón y bolso de Salvador Ferragamo.

Reese Witherspoon a la salida de una cita médica lleva su mini-falda de denim, con un sencillo suéter negro de cuello redondo.
Joy Bryant, por su parte, optó por lel brillo en la fiesta de lanzamiento del Spa ELLE en Miami Beach a principios de junio. Combinó un top de lentejuelas de manga corta, con una mini de mezclilla raída y una bolsa de cruz y el cuerpo.

La modelo y activista Lauren Bush estaba adelantada a esta tendencia desde el pasado mes de marzo, cuando fue a un programa de televisión con una falda de denim glamorosa con cinturón, camiseta blanca, y un bolso ecológico.
Otra celebridad que usó muy temprano una falda de denim fue Kate Bosworth. La actriz fue vista a mediados de abril saliendo de un salón de belleza con una falda de Isabel Marant, un jersey de punto y una bolsa de Martí por Alexander Wang. Las botas de Celine completaron el look.
Este renacimiento de las faldas de mezclilla muy probable que continúe en otoño con casas de moda como Chloé que ofrece una línea de faldas para la temporada Otoño Invierno 2011 2012. La marca francesa incluso envió denim en la pasarela de París este mes de marzo.
Sólo una prueba más de que las faldas de mezclilla están regresando con estilo.









