Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido un caleidoscopio. Si, ese famoso tubo en el que vemos maravillosas y coloridas imágenes multiplicadas simétricamente al ir girando el mismo. Ustedes se estarán pensando qué tiene eso que ver con la moda, pero la verdad es que mucho.
Vístete de caleidoscopio
En esta nueva temporada de calor, los prismas de colores invaden la moda, convirtiendo a las prendas claves de la temporada en verdaderas imágenes de caleidoscopios. Triángulos convergentes, trapecios invertidos, círculos concéntricos... Todo lo que sabes de geometría se verá reflejado en tu ropa.
Las marcas más conocidas y los diseñadores más famosos este caluroso verano se inspiran en las formas perfectas y centelleantes de los viejos y queridos caleidoscopios para componer los estampados –siempre intensos- e incluso los patrones de sus prendas.

Tanta explosión de color puede asustar a muchas pero lo cierto es que no hay nada que temer siempre y cuando se aprenda a llevar bien esta fuerte tendencia. Lo importante es dejar que la pieza que elijas en tan llamativos colores sea la completa protagonista de tu atuendo.
Lo bueno esta tendencia "caleidoscopio" es que te ofrece muy variadas opciones ya que, para las más atrevidas hay vestidos y monos llenos de colores y figuras, para las más centradas, quizás una cartera o bolso, y para las sobrias hay detalles de color como puede ser un cinturón o bien un par de lentes.








