Vístete como una diosa
Ahora con el cambio de año ya se empiezan a ver las grandes tendencias de las nuevas temporadas. Si bien en un momento se llevaron los vestidos globo, los vestidos corte sirena, los vestidos tubo... ahora se suma un nuevo estilo: el "Diosa del Olimpo".
Con aires romanos vuelven las largas túnicas pero con mucho estilo. Eso si, cada diseñador con su estilo. No estamos hablando de la típica túnica que vemos en las películas de época o en la vestimenta de las estatuas romanas.
Hablamos de todo el glamour mezclado con las antiguas prendas romanas. El estilo de la túnica se mantiene pero cambian las formas. Puede ser corto o largo, con hombros o sin hombres... pero siempre holgados. Lo bueno de este modelo es que permite cualquier color y cualquier tipo de accesorios.
Incluso, gracias a su ligereza y variedad de modelos, podrás llevarlo en todo momento dependiendo del estilo que te guste. Eso si, esta forma holgada no es muy favorecedora que digamos, por lo que siempre tendrás que probarte que partes son las que deben ir justas y cuales no.
En las pasarelas para la Primavera/Verano 2008 ya se pueden ver muchos vestidos inspirados en los vestidos clásicos de la Antigüedad, un look de Diosas del Olimpo que han reproducido grandes firmas como Lanvin, Marc Jacobs, Vera Wang, Hermès, Versace o Alberta Ferreti, entre otros.
Vía| Trendencias