Victoria Beckham tenía el sobrenombre de « Posh Spice» (spice fresa) cuando estaba en el famoso grupo de pop y hay una buena razón para eso. Ella es reconocida por ser una fashionista y amante de los lujos, y por eso no es ninguna sorpresa que el regalo de aniversario que le hizo su marido, David Beckham, sea algo tan exagerado y opulento que los simples mortales ni siquiera lo considerarían.
Victoria Beckham tiene 14 anillos de compromiso: mira la foto del último que le regaló su esposo

Para su aniversario número 18, David le regaló un anillo de compromiso que vale más de US$ 150.000, pero eso no es todo: hace 14 años que ella recibe el mismo presente de parte de su esposo. La Spice Girl más fresa de todas tiene 14 anillos de compromiso en su haber y todos son hermosos.
Los anillos de Victoria

Victoria estuvo presente en la Semana de la Moda de París, donde lució su flamante anillo por primera vez. Sin embargo, no es la primera vez que ostenta uno de sus anillos de compromiso en público y ¿quién la puede culpar? Cada joya que David le regala es más bella que la anterior.
Su colección de anillos comenzó en 1998, cuando ella y David se comprometieron, con un anillo «modesto» de tan solo 85 mil libras (unos 100 mil dólares). Sin embargo, esa joya no duró demasiado y fue reemplazada por una enorme piedra de más de 2 millones de dólares (sí, leíste bien).

Pero eso no es todo, a lo largo de los años ella ha lucido joyas de distintos cortes y colores, pero todas tenían dos cosas en común: el amor de su marido y un precio descomunal. Estos son algunos de los modelos que ha ostentado en el pasado:

En total todos los anillos de Victoria cuestan casi nueve millones de libras (unos 11 millones de dólares), según una entrevista del tabloide británico The Daily Mail con Tim Belson, director de la aseguradora de joyas Prestige Valuations. Es mucho dinero (aunque no tanto para ellos), pero lo que importa más que el valor de las joyas es el gesto detrás de ellas, cada aniversario David renueva su compromiso con su esposa de la manera más romántica posible.
Sigue leyendo:








