Los vestidos con manga larga se han vuelto una gran tendencia de la moda. Estilizados y elegantes, son una gran opción para un evento formal, fiesta o casamiento, sobre todo en invierno. Y las mangas largas lucen muy bien tanto en vestidos largos como en vestidos cortos.
Vestidos de manga larga

No te pierdas estos vestidos de manga larga que seguro te inspirarán para incorporar esta tendencia a tu vestuario.

Con falda lápiz
Taylor Swift ha sabido cómo lucir esta tendencia, con un vestido bordó con transparencias muy sexy y elegante de Hervé L. Leroux combinado con unos tacones Christian Louboutin y unos pendientes plateados de Neil Lane.

Con encaje
La modelo Karlie Kloss optó por lucir esta tendencia en un vestido negro largo de seda asimétrico de Roland Mouret con encaje en la parte superior y seda en la falda.
Para completar su look optó por un maquillaje simple, clutch y tacones de igual color.

Animal print
Una excelente forma de lucir este tipo de vestidos que quedan muy bien ajustados y marcando la figura, es con estampados llamativos y originales. Y el animal print es una excelente opción.
Como este elegante vestido de animal print en blanco y negro de Stuart Weitzman que Olivia Palermo combinó con un cinto plateado y unas sandalias con tiras.

Escote en V
La manga larga luce increíble en vestido largos y sofisticados y más aún si se trata de colores fuertes o diseños impactantes. El vestido rosado largo que lució la modelo Hilary Rhoda es un gran ejemplo de vestidos con diseños con escotes en V que lucen increíbles con mangas.
Un vestido tan impactante que la modelo hizo bien en combinar con unos tacones negros y poco maquillaje.

Mangas con brillos
Los brillos son una gran tendencia pero no siempre nos convence un vestido enteramente de brillos. Si queremos un look clásico y elegante, pero con un toque moderno y diferente una gran opción es optar por las mangas con brillos.
Como este increíble vestido negro de Saint Laurent que resalta la magnífica figura de Carmen Electra.

Blanco
El blanco es un color elegante y sofisticado que a la vez puede ser juvenil y moderno, sobre todo si le añades brillos. Este es un gran vestido que, además, combina blanco con plateado y un diseño con rayas que le otorga un look divertido y juvenil sin perder la elegancia.

Brillos
Los brillos no podían faltar en esta lista, ya que le otorgan un toque divertido y original a los vestidos de manga larga. Y la actriz Julianne Moore supo cómo incorporarlos con un llamativo vestido rojo con brillos, un cuello y líneas en negro de Tom Ford con unos tacones negros haciendo juego.

Terciopelo
El terciopelo se ha vuelto otra tendencia de la moda. Es una excelente opción y más aún si la incorporas a un diseño de vestido de manga larga. La modelo Lily Aldridge incorporó un vestido de este tipo en un color increíble: el dorado.
El vestido de Veronica Beard luce increíble en la modelo que lo combinó con unos tacones negros y un recogido simple con raya al medio.

Metálicos
Los vestidos metálicos también han logrado su fama y lucen muy bien en diseños de manga larga. La cantante Florence Welch siempre opta por extravagantes diseños y este caso no fue la excepción ya que optó por un vestido metálico largo de Valentino.
Un vestido compuesto de capas de tul adornado con mosaicos de satén y bordados.

Dos tonos
Los vestidos en dos tonos son una excelente opción para cualquier evento. Le da un toque diferente al vestido y es un gran look. Miranda Kerr lució un espectacular vestido en blanco y negro con brillos de Michael Kors con espalda descubierta y revelando también parte de su abdomen. Un vestido espectacular que la modelo combinó con un labial rojo para darle algo más de color.
Sin duda, los vestidos de manga larga son una excelente opción para incorporar a tu vestuario. Largos, cortos, con transparencias, brillos o encaje... ¿Qué looks con vestidos de manga larga te ha gustado más?









