Lifestyle

Vestidos de los Oscar 2012: Todo lo que no viste

Imagen Getty Images

Por si no lo sabías, los premios Oscar no terminan cuando se apagan las luces del teatro. Muchas firmas reconocidas, en este caso Vanity Fair, se encargan de brindar a las celebridades una fiesta en la que se encuentran colegas y grandes actores que no tuvieron la chance de estar en los premios. Pero como en iMujer siempre estamos atentos a todo lo que pasa, trajimos para ti todos los vestidos de los Oscar 2012 que no viste.

PUBLICIDAD

Olivia Wilde

Desde su papel en Dr. House no puedo dejar de admirar a Olivia Wilde. Esta perfecta mujer combina belleza y talento, haciendo que toda la audiencia quede cautivada. En este caso, optó por sacar a relucir su costado más sensual con una mirada destacada a través del maquillaje. El atuendo fue uno de los mejores de la noche: un vestido negro strapless, con detalle de cuero en la cadera y algunos accesorios complementando.

Imagen Getty Images

Elizabeth Olsen

La bella blonda hizo de las mejores fotos con su vestido diseñado por Dior. Con varios apliques de cuero y volados en la parte baja del cuerpo, fue de las que más se lució. Intentando conservar la sobriedad de su atuendo optó por una cartera negra haciendo juego. El toque juvenil venía dado por el peinado "descontracturado" y el maquillaje ligero.

Imagen Getty Images

Salma Hayek

Sin duda el rojo es uno de los colores de la temporada, ya lo hemos visto en los pantalones. Salma no se ha quedado detrás y eligió un glorioso diseño de Yves Saint Laurent con algunos detalles en dorado, el mismo color que utiliza para su cartera de mano. Personalmente, creo que está muy acertado su look, de pies a cabeza. Su peinado se lleva el premio al más creativo.

Imagen Getty Images

Selena Gómez

Es un clásico en Selena, tanto en eventos como en sus trabajos discográficos, optar por un estilo retro con glamour. En este caso, su vestido estuvo a cargo de Dolce&Gabbana. Un vestido que marca su silueta junto con joyas que hacen de su atuendo algo genial. No falta nada aquí, ya que hasta el peinado acompaña de correcta forma este hermoso espectáculo visual.

Imagen Getty Images

Victoria Beckham

No sé cuál es su problema con sonreir en las fotos, pero eso lo discutiremos en otro momento. Lo cierto es que la reciente mamá de Harper Seven eligió un vestido de su propia marca. No sé si esto formaba parte de una medida publicista o simplemente una cuestión de "ahorro". Lo cierto es que la extrema delgadez aquí resulta una contra ya que el vestido no tiene ninguna curva para destacar, haciéndola lucir como una columna gris. En cuanto a accesorios fue bastante escueta, limitándose a un generoso cinturón negro.

Imagen Getty Images

Si te ha interesado este artículo seguramente quieras ver nuestras propias listas de mejores y peores vestidas de los Oscar 2012.