Ellas son las primeras en mostrarnos las últimas tendencias. Son quienes van marcando tendencia y las que más arriesgan, muchas veces fallan...
Vestidos de fiesta de famosas

Las famosas tienen la gran suerte de que los grande diseñadores compitan porque luzcan una de sus creaciones en las galas, eventos, programas de televisión, desfiles y demás. Ellas tienen amistad con los más grandes diseñadores y lucen con frecuencia, diseños exclusivos para ellas.

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, no dudó en volver a los años 50 y lucir un Pierre Balmain vintage en blanco roto. Ella intuía que esa noche le daban el oscar y la ocasión mereció ese precioso vestido en corte palabra de honor.

Angelina Jolie es otra de las famosas que nos tiene acostumbradas a soprendernos en cada evento, en cada gala. Su elegancia es innata pero el modelo acompaña. Apuesta siempre por vestidos largos, vaporosos y se arriesga incluso con colores prohibidos en el mundo de las artes escénicas, como es el amarillo.

La actriz aprovecha para marcar tendencia cada vez que puede con cortes asimétricos y bicolor, tendencia que tanto vamos a ver esta temporada, apuntad!
Una de las actrices adictas a la moda es Sara Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York siempre va a la última y sus vestidos de fiesta son los más imitados por el resto de famosas.

Sara Jessica lució este espectaular Alexander MCQueen en el estreno de "Sexo en Nueva York, la película". Sólo ella se atreve a lucir esos tocados que nos parecerían imposibles!









