Los volados nunca pasan de moda y le dan movimiento y un toque extra a las prendas. Para lucir increíble en verano y para cualquier ocasión, los volados son una excelente opción.
Vestidos con volados para el verano


¡No dudes en incorporarlos! Estos looks de vestidos con volados para el verano van a inspirarte.

Blanco
Los vestidos blancos cortos lucen increíbles con volados. Ya sea con combinado con algún color fuerte o enteramente blanco, elige un modelo con volados en la falda, escote o mangas para darle un toque atractivo y con movimiento.
Ideal para ir a la oficina o para lucir increíble en todo momento.

Colores fuertes
Los estampados lisos tambié lucen muy bien con volados. Como este vestido fucsia con volados en la falda. Anímate a buscar vestidos originales y combina con otros colores llamativos para una combinación divertida que sea bien de verano.

Clásico
Si hablamos de clásicos, la combinación de blanco y negro es una combinación tradicional que nunca pasa de moda. Si quieres darle un toque diferente para que no luzca muy sencillo o aburrido, entonces opta por combinar estos colores en un vestido con volados moderno y divertido.

Rojo
El rojo es otro clásico que no falla y sobre todo luce muy bien combinado con negro. Este look de vestido con volados es original y divertido. Un look fresco y una buena opción para un look diario.

Encaje
Si buscas un vestido sofisticado para una fiesta u ocasión especial, no dudes en optar por una combinación de encaje y volados.
El encaje es sofisticado y es una gran tendencia en los vestidos, mientras que los volados le darán el movimiento necesario para volverlo original y atractivo.

Estampado
Los volados en vestidos estampados lucen increíbles tanto para un look diario como para asistir a una fiesta. Y pueden convertirse en un vestido versátil ideal que puedes variar incorporando tacones o sandalias según la ocasión.
No cabe duda que los volados son un must del verano. Anímate a incorporarlo en vestidos cortos y divertidos como en vestidos largos y más sofisticados. ¿Qué te han parecido estos looks?









