Los colores pastel son lindos, románticos y están muy a la moda. Además, son fáciles de combinar y puedes encontrar el diseño y color que más te gusten.
Vestidos color pastel


Si aún no has incorporado un vestido pastel a tu guardarropas, ¡no te pierdas estos looks con vestidos de color pastel a continuación!

Look #7
El celeste o el azul bebé son tonos pasteles llamativos y lindos tanto para looks informales como para ocasiones especiales. Un vestido corto sin mangas en un celeste pastel es ideal para incorporar a tus looks diarios.

Look #6
Los tonos pasteles son clásicos, sofisticados y nunca fallan. Si quieres lucir espléndida y llamativa en una fiesta, el amarillo pastel luce increíble en un elegante vestido largo como el de Kelly Osbourne.
Combina con un labial rojo o anaranjado y tendrás un look impactante.

Look #5
También puedes lucir tonos pasteles de colores como celeste, verde agua o azul. Llamativos y atractivos, son colores ideales para un vestido con mangas.
Añade algún detalle, como las lentejuelas en este espectacular vestido de Eva Longoria, y obtendrás un magnífico look.

Look #4
El rosa pastel es delicado, lindo y romántico. Puedes usarlo para una salida de noche si combinas con tacones y un clutch, o para un look de oficina con un bolso y algún zapato bajo.
Es un vestido sencillo y moderno que puedes adaptar a cualquier ocasión con diferentes accesorios.

Look #3
Los vestidos strapless se ven muy bien en tonos pasteles. Elige el color que más te guste, combina con un clutch y tacones nude y tendrás un look súper elegante.
Si quieres añadir algo de color puedes optar, por unos pendientes o collares.

Look #2
Si quieres un vestido de princesa, romántico y femenino, el rosa pastel es el color ideal. Añade volados, brillos y transparencias y obtendrás un gran look.
Combina con un labial en un tono más fuerte que el rosa del vestido y lucirás espléndida.
vestidos-color-pastel 8.jpg
Look #1
Los vestidos de encaje son ideales para lucir tonos pasteles. Elige un diseño divertido como el de Sienna Miller acampanado y con mangas. Combina con unos tacones dorados y un clutch de igual color y te verás fabulosa para ir a una fiesta.
Los colores pasteles nunca fallan y siempre están a la moda, aportan color de manera sutil y nos permite jugar con distintas combinaciones. Ya sea para un look de todos los días o para una ocasión especial... ¡un vestido pastel no puede faltar en tu guardarropas!









