Los vestidos asimétricos son la última moda de la alfombra roja. Originales, elegantes y muy sensuales, son la opción perfecta si tienes un casamiento, una fiesta formal o un cóctel. Es una tendencia muy usada por las celebridades y vale la pena incorporarla a tu vestuario si quieres lucirte.
Vestidos asimétricos elegantes

¡Mira estos vestidos asimétricos que te servirán de inspiración para un look elegante y moderno!

Look #1
Un vestido asimétrico largo de color coral es una gran opción para una fiesta o casamiento. El coral es un color trendy, femenino y muy elegante. Asegúrate que sea un vestido entallado y al cuerpo para que luzca mejor, como este espectacular look de Sofía Vergara.
Puedes combinarlo con accesorios dorados para un toque extra de glamour.

Look #2
El diseño de los vestidos asimétricos puede ser todo un desafío para alguien que suele vestir de manera clásica. Sin embargo, debes animarte a esta gran tendencia, y una manera de lograrlo es con un color tradicional como el negro, que te hará lucir elegante y segura al mismo tiempo.
Combínalo con un labial rojo o bordó para darle un toque de color.

Look #3
Si quieres un look femenino y elegante pero con un toque moderno también, lo mejor es optar por un vestido largo azul oscuro o navy. El azul es un color muy elegante y el diseño asimétrico le aporta lo sensual y diferente.
Combínalo con accesorios plateados o dorados y tendrás un look fabuloso.

Look #4
También puedes lucir un vestido asimétrico estampado para un look más audaz. El estampado animal print es una excelente opción, sobre el todo el de leopardo, que las celebridades han incorporado con mucho glamour.
Solo tienes que añadir un cinturón delicado para darle forma a tu silueta y unos zapatos de tacón y tendrás un gran look.

Look #5
Los detalles con brillos y lentejuelas son otra gran opción para lucir en un sensual vestido asimétrico. Además de ser una gran tendencia de la moda.
Opta por colores neutros y pocos accesorios para que no se vea demasiado recargado.

Look #6
Los colores intensos son otra idea para un look audaz. Si eres alta y delgada no dudes en un vestido largo ajustado y de un solo hombro como el de la modelo Bar Refaeli en un rojo intenso.
Combina con el cabello hacia atrás y accesorios nude o dorados.

Look #7
Si tienes una fiesta de cóctel, los vestidos asimétricos también son una buena opción. El negro es un color que no pasa de moda y que podrás usar para diferentes ocasiones.
Puedes combinarlo con una chaqueta de color si quieres que se vea menos formal o con un clutch con brillos para un toque más elegante.

Look #8
Y para terminar te sugiero también para una fiesta de cóctel un vestido azul eléctrico ajustado. Combínalo con unas sandalias de tiras o unos zapatos de tacón blancos para una combinación intensa y atractiva. Y tendrás un gran look sin esforzarte demasiado.
Los vestidos asimétricos son una gran opción que combina la elegancia y la modernidad y te permiten lograr un look sensual y sofisticado al mismo tiempo. Anímate a lucirlos y adáptalos a cada ocasión.









