null: nullpx
colores

Vestidos amarillos de Victoria´s Secret para todas

Publicado 17 Abr 2008 – 08:24 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

En cada temporada hay colores que son el gran factor común entre los diseñadores y las marcas, y así es que terminan transformándose en fuertes tendencias. Esta vez, el amarillo se vuelve la gran estrella principal. Y la famosa marca Victoria´s Secret nos ofrece cuatro divertidas propuestas para este verano.

El primer modelo que nos ofrece la firma es un vestido casual de algodón sin mangas, con detalle de espalda en triángulo. Ideal para pasear por la playa, y lo mejor es que está en oferta. Lo podrás conseguir por solo 29 dolares.

Algo más atrevido pero delicado a la vez es el segundo modelo. Un vestido ultra femenino y sexy, con escote en V, breteles finos y detalles de guardas bordadas en crochet. Es mi favorito, y además se encuentra en oferta, te lo podrás llevar a casa por solo 49 dolares.

Si tu estilo es seguir las tendencias, la tercera opción es para ti. Un vestido con cuello redondo,mangas largas, y con detalles de volados que tanto se llevan ahora. Si lo deseas solo tienes que pagar 79 dolares. Por último, uno sin mangas, con escote en V cruzado, y con un sencillo lazo en la cintura que te hará ver muy femenina. Realizado en algodón, cuesta 69 dolares.

A pesar de que tradicionalmente se le han atribuido calificativos negativos el amarillo está de moda. Para algunos es poco elegante, para los supersticiosos se trata del color prohibido y para otros un color imposible de combinar.

Pero lo cierto es que este color tiene cualidades muy positivas. Las ventaja de este color ácido y chillón es que favorece, rejuvenece y levanta el bronceado. Además, es un color alegre, y bien llevado puede resultar muy sofisticado.

Vía | Hollyscoop

Comparte