En cada temporada hay colores que son el gran factor común entre los diseñadores y las marcas, y así es que terminan transformándose en fuertes tendencias. Ya te contamos que el verde se convirtió en la gran estrella de la temporada… pero ¿te animas a llevarlo en tus pies?
Verde en tus pies

Y es que claro, es un color poco usual, ya que puede resultar difícil combinarlo. Pero por otro lado tiene muchos beneficios. En principio, produce efectos sedantes, reconstituyentes, suaves y frescos. Por lo que te hará lucir bella y radiante en todo momento, aún cuando solo lleves zapatos de éste color.
El color verde cuenta con otra ventaja, va con todo tipo de cabello y color de piel. Solo tienes que tener cuidado en los tonos. Pero lo bueno de las tendencias de color es que las podes adaptar a solo una parte de tu atuendo. Sobre todo si se trata de un tono oscuro, que puede ser muy especial a la hora de vestir.

Si vas a optar por un tono oscuro lo mejor es ir a lo pequeño. Acompaña tu conjunto con unos zapatos de este color y unos bonitos accesorios, deja que la ropa sea en un único color para que el verde sea quien se lleve absolutamente todas las miradas.
Recuerda que, si de calzado verde se trata, todo está permitido. Diferentes modelos, alturas y texturas. Solo tienes que elegir el que mejor va con tu estilo. Lo único que verdaderamente importa es el color.
Vía | Fabsugar









