Lifestyle

Una simple acción de Meghan les cambiará la vida a 30 mujeres víctimas de tráfico sexual

El efecto Kate, el efecto Charlotte y el efecto George llegaron también a la duquesa de Sussex. Cada aparición pública de Meghan hace que las prendas que utiliza se agoten al instante. En la gira en el Pacífico, utilizó jeans muy cómodos que no solo provocaron un aumento de casi 1000 % en la página web de la marca australiana, Outland Denim, sino que, además, anunciaron que contratarán entre 15 y 30 mujeres gracias al impulso que se tuvo por la duquesa de Sussex, según Harper's Bazaar.

Pero ¿por qué es tan importante ? James Bartle, el fundador de la marca, viajó a Asia y se encontró con un grupo de mujeres víctimas del tráfico sexual. Fue allí que entendió que «la trayectoria profesional sostenible es vital para asegurar el futuro de las niñas y mujeres» y por eso creó Proyecto Denim. El proyecto brinda salarios justos, capacita a las mujeres y las motiva a desarrollarse profesional y personalmente.

Entre 15 y 30 mujeres se unirán a la producción de jeans en Camboya y lograrán cambiar sus vidas gracias al apoyo y la capacitación laboral. El jean que utilizó Meghan (que cuesta 200 dólares) fue una pequeña acción que motivó grandes acciones.  

PUBLICIDAD

Te interesarán: