¿No te ves lo suficientemente alta? ¿Te gustaría poder mirarte al espejo y parecer más alta de lo que realmente eres? ¿Eres de las mujeres que siempre lleva tacón para estar más alta aunque después tus pies sufran las consecuencias?
Trucos para lucir más altas con la ropa que no sabías

No es necesario que te pongas todos los días tacones de vértigo ya que podrás usar ropa de tal manera que podrás estar más esbelta y estilizada.
Tus prendas de vestir no sólo potenciarán tus puntos fuertes o disimularán aquellos que no te interese mostrar, sino que también podrás verte mucho más atractiva. ¿Quieres conocer algunos trucos para lucir más alta con tu ropa? ¡Estate atenta!

Colores monocromáticos
Sin duda el truco estrella para parecer más alta es utilizar un mismo color o similares tonalidades de un color en tus prendas así estarás creando un efecto visual en el que tu figura se verá estilizada.
Además, si te decantas por colores oscuros como el marrón oscuro, el negro, el gris o el azul marino, entre otros conseguirás potenciar aún más este efecto.
Si te gustan los colores llamativos o combinarlos entre sí, no te preocupes porque puedes reservar esta vestimenta para ocasiones especiales.
Te interesa también: Cómo vestir de acuerdo a tu cuerpo

Di no a las prendas anchas, sí a las ajustadas
Las prendas anchas o con demasiado volumen, además de no lucir más alta, te harán parecer aún más bajita, más ancha y con curvas que quizá no tengas. Te aconsejo que apuestes por aquellas prendas de vestir que se ajusten más a tu cuerpo (pero sin apretar demasiado como para que te falte el aire).
Debes ver si la ropa ajustada que te pones te queda bien porque si ves que te queda horrible, mejor céntrate en ropa que te esté apretada pero algo suelta. Busca el equilibrio para estar cómoda y además vestir de forma que potencies todo tu atractivo.

Di sí a las rayas verticales
Las rayas verticales siempre han sido bien recibidas para parecer más alta de lo que en realidad se es. Cuanta más fina sean las rayas, mejor que mejor.
No obstante las rayas horizontales debes descartarlas, puesto que conseguirás el efecto contrario que es ensanchar tu figura y parecer más bajita.

Calzado alto, ¡pero cómodo!
El calzado también es muy importante pero también debes ir cómoda para moverte naturalmente, para ello utiliza calzado con un poco de centímetro de tacón pero sin pasarte. Si es tacón que está integrado bajo el zapato aún quedará mejor.
Y tú, ¿conoces algún truco más para estilizar tu figura y lucir más alta con tu ropa? ¡Cuéntanos!
Sigue viendo: 6 reglas de moda para parecer más alta









