Las amamos o las odiamos. Así, sin matices, es nuestra relación con las transparencias, un estilo que hay que saber llevar. Si bien pueden resultar demasiado sugerentes o hasta de mal gusto para muchas, las transparencias siempre dicen presente en las pasarelas de los diseñadores más famosos.
Transparencias: ¿te animas a mostrar?
Por supuesto, hay transparencias y transparencias. Tenemos prendas que apenas dejan traslucir un poco de piel y por ello resultan elegantes y sexies, pero también están las que prácticamente dejan ver demasiado, tal como si la ropa no existiera y estuviéramos en ropa interior o desnudas.
¿Qué debes tener en cuenta si decides usar transparencias? En primer lugar, qué es lo que quieres mostrar y de qué manera. Además de chequear que la transparencia no muestre más de lo que deseas, presta atención al diseño en general de la prenda y las telas utilizadas. Estos detalles son importantes para diferenciar un look demasiado provocativo de uno elegante y atractivo.
¡Jamás vistas transparencias para ir al trabajo o el colegio! Este look debe ser reservado para la noche: muchas mujeres las usan para eventos formales, por ejemplo.
Y tú... ¿has adoptado las transparencias en tu armario?
Miremos algunos diseños de transparencias...
Leighton Meester y Rihanna se han sumado a la tendencia.
Y un modelo muuuy osado...










