null: nullpx
jeans

Todo el mundo está usando los nuevos jeans «sin bolsillo» que muestran las caderas

Publicado 11 Sep 2018 – 01:13 PM EDT | Actualizado 11 Sep 2018 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un nuevo estilo de jeans está dominando los guardarropas de las celebridades brasileñas. El modelo es muy particular: tiene recortes donde irían los bolsillos y muestra parte de la cadera (o de la camisa, si está metida dentro del pantalón). Si bien el modelo se popularizó por ser usado por Ana Clara Lima, exparticipante de Big Brother Brasil, ya había ganado terreno antes entre las famosas: fue usado por Paula Amorim y la cantante Anitta.

El look de Ana Clara

En un evento de una marca de belleza, Ana Clara asistió con un atuendo elegido por el estilista Érick Maia. La joven apareció con un pantalón de modelo slim con recortes en la cadera, combinado con una camisa roja tradicional confeccionada en una tela símil cuero.

Para rematar el atuendo, Ana Clara usó un cinturón negro laqueado, así como un par de ankle boots en punta y de taco alto. Para el cabello, optó por un moño desaliñado al estilo athleisure hair. Tanto el pantalón como la camisa son de la marca Amaro y están a la venta dentro de Brasil.

Para que no te quedes con las ganas, te dejamos como alternativa un short disponible en Forever 21. Es sexy sin dejar de ser delicado.

Además, si te animas, siempre puedes cortarle los bolsillos a un par de jeans viejos para ser la primera en usar la prenda que ya es tendencia en el extranjero.

Los jeans «sin bolsillo» son tendencia

Los jeans destroyed o rasgados se popularizaron entre hombres y mujeres, aunque ahora otro detalle que revela un poco más de piel promete ser la gran tendencia de las próximas temporadas. Los modelos con recortes, que por lo general son de tiro alto, garantizan un look sensual, aunque también pueden usarse sin mostrar la piel con una camisa metida por dentro del pantalón o un body.

La cantante Anitta y la también exparticipante de Big Brother Brasil Paula Amorim ya hicieron apariciones con estas curiosas prendas. Ambas optaron por dejar ver su piel y terminaron su look con tacos altos, al mejor estilo femme fatale. Mira cómo los combinaron a continuación.

No te vayas a ir sin leer...

Original Author: Letícia Leite Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/leticia-leite
Original ID value: 563899
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/moda/563899/esta-todo-mundo-usando-essa-nova-calca-jeans-sem-bolso-que-exibe-parte-do-quadril

Reacciona
Comparte