Lifestyle

Toda una repli-kate, conoce a la mujer que copia los atuendos de Kate Middleton

Kate Middleton se ha vuelto todo un  ícono de la moda. Cada vez que hace una aparición pública sus looks se hacen virales y los vestidos que usa se agotan en cuestión de días. Muchas mujeres quieren verse como ella, sencilla y elegante a la vez, pero no todas tenemos el presupuesto de la realeza. 

PUBLICIDAD

Algunos de sus vestidos cuestan lo que la renta, pero no dejes que eso te desanime: hay formas de seguir sus pasos con un presupuesto acotado. Eso fue lo que hizo Mallory Bowling, una chica de 29 años y superfan de la realeza británica. En su cuenta de  Instagram muestra su amor y dedicación por la nobleza (¡hasta toma el café en una taza de la reina!) e hizo lo que toda fan de Kate Middleton sueña con hacer: vestirse como ella.

En vez de gastar fortunas en comprar los mismos atuendos que la  duquesa de Cambridge adquiere en boutiques de lujo, ella la imita de una forma ingeniosa: con ayuda de sus amigas. Mallory es parte de un grupo de  Replikates, mujeres fanáticas de la esposa del príncipe y que se dedican a localizar las prendas que ella usa a precios de descuento. 

Es mucho más fácil si alguien identificó de dónde es la ropa de Kate. Si no la comunidad Replikate lo investiga y rápidamente identifica el vendedor. Muchas de las chicas son muy creativas. Algunas hasta hacen sus propias prendas y nos ayudamos entre todas. Por ejemplo, si algo no está disponible en nuestros países, le pedimos a alguien en otra ciudad si lo pueden comprar por nosotras.

Así es como, con mucha paciencia y olfato de detective, ella logra encontrar piezas idénticas a las de Kate en tiendas de segunda mano o esperando los descuentos en las boutiques de lujo. Estos son algunos de nuestros looks favoritos.

1. Casual y chic

2. El vestido perfecto

3. Las flores nunca pasarán de moda

4. A veces sí invierte en piezas de la misma marca

5. Y ahora se inspira en la nueva novia de la realeza, Meghan Markle

Mallory es una genuina  replikate y un ejemplo perfecto de que imitar los  looks de las famosas es posible aún cuando no tienes el mismo presupuesto que ellas. Solo hay que inspirarse y buscar.