Las joyas son un gran complemento para nuestro look. Son elegantes, divertidas y le dan un gran toque a nuestros outfits.
Tips que querrás saber a la hora de elegir tus joyas

Sin embargo, debemos cuidar de no recargar el look y elegir el tipo de joya adecuado para la ocasión.
¡Sigue estos tips para elegir tus joyas y lucir fabulosa en cada oportunidad!
Las piezas deben aportar a tu look

Por más que tengas joyas de gran valor sentimental, no todas lucirán bien con tu outfit.
Antes de salir de tu casa mírate en el espejo y asegúrate de no estar cargada de accesorios o también de no llevar ninguno.
Debes cuidarte de ambos extremos, solo porque tienen valor sentimental no debes usarlo con algo que no luce bien y solo porque quieras un look profesional no significa que no puedas incorporar algunas joyas a tu look.
Ten en cuenta tu cuerpo y tu rostro

Para lograr grandes looks, debes tener en cuenta tu cuerpo y tu rostro.
Si logras equilibrar bien el atuendo, la atención se centrará en ti y las joyas serán un complemento que te haga ver más atractiva.
Presta atención al largo de tus collares, no elijas un estilo demasiado elaborado para un look de trabajo, opta por perlas o algún collar dorado sencillo. Evita usar pendientes demasiado largos o grandes si piensas usar más de un accesorio. Un brazalete es un complemento perfecto para un look simple y adecuado.
Piensa en tu atuendo y en tu piel

Ahora de elegir joyas debes pensar no solo en tu atuendo sino también en lo que te hará lucir más atractiva de acuerdo a tus rasgos.
Si quieres iluminar tu piel, elige joyas en metales y gemas.
Los tonos dorados beneficien a todo tipo de mujer y los plateados son muy utilizados. Elige algún detalle dentro de la joya en color para combinar con tu outfit.
Piensa primero en el tipo de evento

Afortunadamente hoy en día podemos experimentar y lucir diferentes estampados y colores sin tener que seguir estrictas reglas. Y eso se aplica a las joyas, podemos animarnos a usar collares con brillos más elegantes para el día o algo más sencillo para la noche.
Sin embargo, siempre debes tener en cuenta que la ocasión es fundamental y aún más el tipo de prenda que acompañe la joya. Si tienes una reunión de trabajo no es buena idea elegir unos pendientes con cristales o un collar con brillos porque centrará la atención de todos en ellos.
Recuerda seleccionar las joyas más elaboradas con las prendas más básicas. Por ejemplo, un brazalete vintage elaborado puede lucir muy bien con un blazer clásico. O un elegante jumpsuit con collar delicado.
Experimenta y prueba con las diferentes prendas, para la oficina es mejor elegir anillos y brazaletes o algún collar sutil. Para una fiesta o boda, puedes usar un collar llamativo que levante el outfit.
Escoge joyas versátiles

Las joyas nos ayudan a complementar y mejorar nuestro look. Pero no debes elegir solo lo que sea lindo a simple vista, también debes escoger lo que más complementa con todas tus prendas.
Por eso las joyas versátiles que puedes usar con diferentes prendas son una gran opción y además, al tratarse de joyas fáciles de adaptar a los looks, son aptas para cualquier ocasión y siempre te ayudarán a darle el toque complementario a tu outift.
Las joyas son elegantes, sofisticadas, divertidas y nos ayudan a mejorar nuestro look. Sigue estos tips para elegir las joyas que mejor luzcan en tu outfit y que te ayudan a resaltar tu belleza natural.
¿Tienes algún truco especial al elegir joyas?
Mira también: 5 maneras CHIC de lucir joyas en invierno








