Gran parte de las mujeres de hoy necesitamos usar lentes debido a algún problema de visión, la ventaja es que podemos comprarnos unos lentes muy estéticos y adecuados a cada rostro.
Tipos de lentes adecuados a los diferentes rostros

Los lentes son un complemento más que se lleva muy bien con nuestro rostro y silueta, hasta nos ayudan a vernos más atractivas. Te daré algunos consejos para que tengas en cuenta en el momento de elegir unos lindos lentes : tienes que tener en cuenta que la línea de la montura del lente debe seguir la línea de las cejas, de no ser así estaríamos adjudicándole a nuestro rostro una expresión permanente de sorpresa.
Hoy podemos encontrar en el mercado lentes con muy diferente grosor en el armazón. Para elegir el groso de los mismos, tienes que tener en cuenta la estructura de tus huesos. Según tengas huesos finos o gruesos, debes adecuar el grosor del lente.
Si usas lentes, a la hora del maquillaje tienes que profundizar un poco más en el color, ya que parece más suave a través de los cristales de los lentes. Las gafas de sol puedes elegirlas a la moda sin importar que sean llamativos y más exagerados.
Los rostros ovalados tienen la característica de que les queda bien cualquier forma, pero siempre tiene que ser respetando la armonía del rostro.
Si tienes la cara redondeada te recomiendo lentes que sean geométricos y algo ascendentes. Si tu rostro es alargado, te conviene utilizar lentes con borde ancho. Si tu rostro es triangular es preferible que elijas lentes con armazón fino y de forma ascendente.
Para una cara romboide es mejor que el mismo sea pronunciado hacia arriba y hacia afuera. Para un rostro cuadrangular son preferibles los lentes con formas angulares y ascendentes.
Con estos consejos ya puedes salir a comprarte tus primeros lentes o a cambiar los que ya tienes.








