Se acerca una nueva tendencia: las piernas con velo. ¿Qué queremos decir con esto? Esos vestidos largos que tanto hemos visto últimamente en galas, que llevan en verdad una falda corta y luego otra larga hasta los pies en una tela transparente. ¿Te animas a llevarlos?
Tendencias: Piernas con velo


Con lunares
Rachel Weisz fue muy criticada por este vestido de Louis Vuitton que llevó a la alfombra roja de los Globos de Oro. Negro, de corte sencillo y con una tela transparente con lunares negros, que no solo iba en la falda sino también en el escote.

Bordado
Alessandra Ambrosio deslumbró con este modelo en blanco y dorado muy recargado de Zuhair Murad. Aunque con los bordados el efecto velo se pierde un poco, igual sigue siendo un maravilloso vestido que queda a la perfección con su piel bronceada.

Estampado
Adriana Lima se decantó por un Ricardo Tisci para Givenchy, con un estampado en lentejuelas en el que predomina el color bordó. Como el vestido era demasiado transparente y cubría poco, la actriz no dudó en colocarse un mini short negro debajo, para evitar pasar apuros.

Floreado
Probablemente el vestido que deje más a la imaginación sea el de Isla Fischer, un Dolce&Gabanna de dos piezas. Arriba, un top de seda en negro con flores, de manga tres cuartos, y debajo una falda de guipur con encaje negro.

Sensual
Jennifer Morrison, actriz de House y de Once Upon a Time, se presentó con un vestido de lo más arriesgado firmado por Kristian Aadnevik. En absoluto negro, constaba de un corset con transparencias y una falda completamente transparente, que dejaba ver su ropa interior.
¿Qué te parece la tendencia de piernas con velo? ¿Cuál es tu diseño favorito, y cuál jamás te pondrías?







