La temporada de Halloween está sobre nosotros y si no tienes tu disfraz listo, estarás buscando ideas de qué llevar. El sitio de invitaciones digitales Evite reveló su más reciente trend report para esta temporada y encontró que el tema para este año -tanto para fiestas como para disfraces- es el de hunted fairytale o cuento de hadas embrujados. No pienses tanto en la versión inocente de Alicia en el País de las Maravillas o La Bella Durmiente, sino la más adulta Alice in Wonderland o Maleficent.
Tendencias para Halloween: Darker look a tu clásico cuento de hadas

Si necesitas ayuda para darle un darker look a tu clásico cuento de hadas, aquí te ofrecemos algunas buenas ideas.

#1 Reina del jardín
Un vestido de gala y una corona que puedes hacer con la joyería de fantasía que tienes en casa puede darte este original resultado.

#2 Viuda negra
Lo más sencillo es tener un pedazo de tela negra en tul, encaje u organza para transformarte en la 'viuda negra' o la reina malvada del bosque.

#3 Caperucita Roja o Caperuza
¿Por qué usar diminutivos con este look? Una tela roja o borgoña o una capa serán más que suficientes para convertirte en el famoso personaje o si en una misteriosa sacerdotisa roja como la de Game of Thrones.

#4 Princesa encantada
¿Quién dijo que no puedes llevar un tutú? Esta es la versión adulta para el look de los tutús de las más pequeñas. Solo necesitas un body morado y un pedazo de tul rosado, tornasol o con algún tipo de brillo.

#5 Princesa del bosque
Todas soñamos con ser princesas. Una diadema de flores y un vestido suelto pueden ayudarte a conseguirlo.

#6 White Queen
Al igual que la viuda negra, para recrear este disfraz solo necesitas tul o encaje blanco. El maquillaje aquí juega un papel esencial para verte como la reina blanca o de las nieves.
Ver también: Maquillaje de Halloween para mujer

#7 Vampira Boheme
Los vampiros no son personajes de los cuentos de hadas pero sí un clásico de Halloween. Dale un giro bohemio a tu vampira y usa una copa de champagne con jugo de uva o de tomate y sangre de utilería para quedar lista para tu cocktail.

#8 Princesa rebelde
Robin Hood, échate a un lado porque con este look te robarás todas las miradas de la noche de brujas. Una capa y un cinto en tela son perfectos para convertirte en la princesa rebelde.

#9 Alicia en el país de las Maravillas
Visita el thrift shop de tu comunidad y Goodwill también es una buena opción para conseguir los guantes blancos si ya no los tienes. Ponte un delantal y una blusa azul y estás lista para representar a una Alice más embrujada.
No tienes que gastar una fortuna en ninguno de estos disfraces. Seguramente cuentes con todo en casa: un pedazo de tul blanco o negro, un corset o un vestido en terciopelo. Activa tu imaginación y busca en tu armario para que vayas con el último trend de disfraces para tu salida del día de las brujas.







