Los seguidores de la familia real británica son muchos y siempre están expectantes de cualquier nuevo acontecimiento de alguno de sus miembros. Algunos de ellos han generado inspiración en miles de personas, otros son muy queridos por la simplicidad y la simpatía.
Disfraces con corona: para Halloween puedes convertirte en Meghan, Kate o la reina Isabel

Si eres de los que no se pierde ningún evento de la realeza británica y te encanta disfrazarte en Halloween con amigos, lucir como un miembro real es una gran (y divertida) opción. ¡Decide con tus amigos quién será cada uno!
La reina Isabel
El disfraz más divertido de todos. El saco largo y el sombrero verde son característicos de la reina Isabel, así como también los de tonos rosa. La clave de este disfraz está en el colorido sombrero con flores.



Kate Middleton
Hay looks de Kate que marcaron tendencia: este vestido lila de corte clásico es perfecto para una disfraz de Halloween. Su look en la celebración de Navidad es otra buena opción.


Meghan Markle
La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue el gran acontecimiento del año. Si decides ser Meghan para este 31 de octubre, nada mejor que lucir su vestido de novia. Pero si no quieres vestirte de blanco, puedes escoger un vestido con volados en la falda, ¡Meghan los ama!


El príncipe Guillermo
El traje que el príncipe Guillermo llevó en su boda ya es icónico. Eso sí, puede llevar tiempo conseguirlo o hacerlo por todos los detalles. Para los que quieren algo más sencillo: el príncipe también usa trajes clásicos.


El príncipe Harry
Para disfrazarse de Harry solo es necesario contar con un buen traje azul, una corbata a tono y una camisa blanca impecable. ¡Los zapatos negros tienen que estar relucientes!

El príncipe George y la princesa Charlotte
Los más pequeños de la familia son los más adorables. George viste pantalones cortos y a veces con tirantes, mientras que Charlotte usa siempre vestidos muy parecidos.


¿Ya sabes qué miembro de la familia real serás?





