Lifestyle

Tendencias: jeans en blanco y negro

La combinación en blanco y negro nunca falla y tampoco pasa de moda. Una gran tendencia es lucir esta combinación en prendas casuales como los jeans. Si bien el estampado a rayas es el más conocido, hay una gran variedad de opciones para lucir este mix de colores de manera moderna y trendy.

PUBLICIDAD

¡No te los pierdas!

Imagen EC

Abstracto

Si quieres lucir moderna y original, solo tienes que combinar un jean con estampado abstracto como este de Proenza Schouler, con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero. Añade unos botines negros y tendrás un look fabuloso, rápido y sencillo.

Imagen EC

Animal print

El animal print es una gran tendencia de la moda y el estampado de cebra es una gran opción para usar esta tendencia en un look casual original. Estos skinny jeans de Saint Laurent son fáciles de combinar y lucen muy bien con una chaqueta de jean.

Imagen EC

Brillos

Si tienes una ocasión especial o quieres lograr un look de noche original, anímate a un jean negro con detalles de brillos en blanco como este de Proenza Schouler. Puedes optar por un look total black acompañándolo con un crop top negro y añadir un labial para darle un toque de color.

Imagen EC

Geométrico

También puedes lucir un jean con estampado geométrico, original y divertido, como este de J Brand. Combina con un crop top y unos zapatos de tacón y tendrás un look ideal para salir a bailar con amigas o ir a cenar.

Imagen EC

Floral

También puedes lucir la tendencia del estampado de flores, en un jean blanco y negro para un look casual o en un pantalón de algodón para un look cómodo y relajado como este de Open Ceremony súper original.

Imagen EC

Arabescos

Otra forma de lucir un jean con esta tendencia es con un original estampado con arabescos como este de Mother. Combina con una camisa blanca y una chaqueta negra y tendrás un look fabuloso para ir a la oficina.

Esta tendencia black and white es divertida, original y muy fácil de combinar. Puedes lucirl un jean en blanco y negro con blusas coloridas, crop tops o camisas. Y si los combinas con colores neutros lograrás un look moderno de forma sencilla. ¡Anímate!