Lifestyle

Tendencias 2011: Faldas de piel

Si bien la falda de cuero ha sido vista como un poco punk o tal vez muy atrevida, la verdad es que ahora están de última moda. Todo depende de cómo combinemos estas faldas con otra piezas, y así fue que las faldas de cuero se han convertido en algo que todas deberíamos tener en el guardarropa .

PUBLICIDAD

Sólo recuerda que si eres de baja estatura la falda más adecuada para ti será cualquiera que este por encima de la rodilla, y que tenga un corte recto y sin pliegues, así consigues alargar tu figura.

Si por el contrario eres alta, una falda con un corte "A"  o, incluso, acampanada es la mejor para ti, puede tener pliegues o bolsillos. Este tipo de falda te quedará muy bien. Otro dato importante es que si eres alta, siempre te quedarán mejor las faldas a la altura de las rodillas o justo debajo, no lucirás igual de bien si usas minifalda y eres muy alta.

Esta temporada están de moda los cortes asimétricos y cruzados (como las de la imagen de arriba) en la faldas tanto de piel como de tela y les quedan bien tanto a mujeres altas y bajas. Otra cosa muy positiva es que a raíz de que muchas mujeres jóvenes  ya  no quieren usar pieles de animales, hay ahora una extensa variedad de modelos de faldas de marcas famosas, hechas con imitación de piel, y que son mucho más económicas. Así somos responsables con la naturaleza.

Los estilos varían mucho y son muy fáciles de combinar, con chaquetas, blusas estampadas o de un solo color. Algunas firmas como Zara, H&M, Chloe, Nina Ricci o Donna Karan las han incluido en sus colecciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD