Lifestyle

Tendencia: Maxifaldas acampanadas

Imagen Getty images

Las faldas son una prenda ideal para nuestro vestuario: son versátiles, cómodas y elegantes y se adaptan tanto para un look diario como para una ocasión especial. Y por eso no podían no ser parte de la nueva tendencia.

PUBLICIDAD

Así es: los nuevos diseños de maxifaldas acampanadas han llegado esta temporada. Llamativas, originales y con un toque retro las maxifaldas acampanadas lucen muy bien con crop tops o blusas. Si aún no sabes nada de esta tendencia no te pierdas algunos ejemplos a continuación!

Imagen EC

Florales

Las maxifaldas acampanadas son originales de por sí por su diseño pero puedes lograr un look llamativo con ellas con estampados divertidos y elegantes. El estampado floral es ideal para este tipo de falda. Anímate a flores grandes o pequeñas y colores fuertes y llamativos como está falda de MSGM.

Imagen EC

Cuadros

Los estampados a cuadros se han vuelto otra gran tendencia. Si aún no te animas a incorporar una maxifalda acampanada de estampado a cuadros puedes optar por una que tenga algún detalles sutil de esta tendencia. Como esta maxifalda negra de Topshop.

Imagen EC

Combinada

Una gran opción es un estampado que combine flores con rayas u otros diseños. Aunque parezca algo demasiado llamativo realmente hay grandes diseños e ideales para un buen look diario. Como esta falda de Stella Jean súper divertida.

Imagen EC

Metálica

Los colores metálicos son otra gran tendencia que no puede faltar como opción para una falda acampanada. Ideal para un gran look nocturno, esta maxifalda de Yang Li es ideal para lucir con una blusa de seda y algún collar de color.

Imagen EC

Pastel

Los colores pastel son grandes colores para lucir a diario. Desde rosados hasta celestes, son colores fáciles de combinar y te permitirán armar un gran look. Un gran ejemplo es esta maxifalda celeste de Topshop.

Imagen EC

Dorada

El dorado es otro gran color sobre todo para un look nocturno, moderno y elegante, Y luce muy bien en maxifaldas. Como esta de Temperley London que además tiene un diseño con rectángulos en negro.

PUBLICIDAD

Una gran combinación y un toque diferente y original.

Imagen EC

A rayas

No podían faltar las rayas, que ayudan a que las maxifaldas se vean a la moda y divertidas. Y además son fáciles de combinar con blusas simples y lisas.

Anímate a combinaciones osadas y divertidas para crear un look original como esta maxifalda roja con rayas negras de Miu Miu.

Imagen EC

Gamuza

Las faldas con texturas son otra opción. Anímate al cuero o la gamuza para crear un gran look. Tanto para el día como para la noche. La gamuza luce increíble en tonos claros como el nude o crema como esta falda de H&M.

Sin duda, las maxifaldas acampanadas serán el furor de la temporada. ¿Te animarías a incorporarlas a tu vestuario? ¿Qué falda te ha gustado más?