Lifestyle

¿Te atreves con pantalones amarillos?

Añadir a tu look habitual unos pantalones amarillos es sin duda todo un atrevimiento porque aunque no lo intentes o no sea tu objetivo, llamarás la atención y además bastante. 

PUBLICIDAD

Pero vestir con pantalones amarillos no debe ser tampoco toda una estridencia porque si lo sabes combinar adecuadamente podrás ir de lo más elegante, pero sí, también llamativa.

¡Mira algunos tips y recomendaciones para usarlos a continuación!

¿Sí o no?

Sin duda llevar o no unos pantalones amarillos no está exento de controversia en el mundo de la moda puesto que lo que para unos es un look perfecto para otros puede parecer toda una ordinariez e incluso horrible. Y tú, ¿te encantan o los odias?

Que te guste más o menos dependerá de algunos aspectos que tendrás que tener en cuenta puesto que si te gusta el amarillo no debe ser terrible llevar unos pantalones con esta tonalidad que transmite tanta energía y buen rollo.

Ver también: Moda en amarillo: ¿Cómo usar prendas amarillas?

Seguro que te atreves si...

Estoy segura que te atreverás a llevar unos pantalones amarillos y bien vistosos si eres una mujer segura de ti misma, aventurera y que te gusta arriesgar. 

Si eres este tipo de mujer llevarás los pantalones con alegría y comodidad sin pensar en las miradas ajenas porque te parece toda una tendencia romper con colores tan tradicionales en los pantalones como el negro, el blanco u otros clásicos. 

Además si eres una mujer de piel morena es muy seguro que te quede estupendamente puesto que resaltarás aún más y te quedará de lo más bello. 

Te lo pensarás dos veces si...

Si no te gusta para nada este color y te parece demasiado llamativo para tu personalidad introvertida. Además si eres una mujer supersticiosa es probable que no quieras ponerte este color ni en pantalones ni en ninguna prenda porque lo asocias con la mala suerte. 

PUBLICIDAD

Hay mujeres que no se sienten cómodas si se ponen prendas de vestir que salgan de la norma y rompan los moldes que la sociedad establece como adecuados. 

Lo importante eres tú

Lo que realmente importa en la moda es que te sientas a gusto con las prendas que lleves puestas, que cuando mires tu ropero te guste cada pieza de ropa que saques para ponerte al día.

Tu ropa marcará tu estilo, tu personalidad y tu forma de ver la vida, pero recuerda que eres única y que de vez en cuanto no está de más romper las reglas y sentirse bien por ello.

¡Así que no lo dudes y prueba a ponerte unos pantalones amarillos! Igual repites. 

Seguir leyendo: 5 looks modernos con falda amarilla