¿Cómo elegimos un outfit que nos sirva para ir a trabajar, para un evento y una reunión con amigas?
Súper tip: Cómo elegir un único outfit que se adapte a cualquier ocasión
Sí, ¡todo eso! A todas nos puede pasar de tener que salir un día de casa temprano y no volver hasta la noche. Y claro que no podemos llevarnos un bolso enorme de ropa para cada ocasión. Por eso en este artículo les doy algunos consejos y les muestro el look que yo elijo para un día de esos que parecen no terminar nunca.
¿Un tip? Lo ideal es vestir cómodas, ni tan formal ni tan informal, sino buscar un punto medio que se adapte a cualquier ocasión.

En este caso yo opté por unos skinny grey jeans con roturas en las rodillas, una camisa oversize escocesa, y un crop sweater con un bordado de Bugs Bunny.
En los pies usé tacones, pero recomiendo usar un calzado cómodo, sobre todo si no estás acostumbrada. No te olvides de que vas a estar todo el día con lo mismo, y sabemos que no hay nada peor que sufrir por un calzado. Eso sí: ni stilettos ni sneakers, ya que esos dos extremos no te van a favorecer en alguna de tus actividades.

Los accesorios son infaltables, y ahí esta la clave. Yo elegí un sombrero, que podés implementar para alguno de tus planes. Y obvio, los collares y anillos infaltables en todos mis looks.
Por último dentro de mi cartera guardé un clutch súper colorido y canchero. Para el trabajo me llevo mi bolso mas amplio y de noche uso mi clutch para darle un toque mas glam.

Hay que ser inteligente y elegir bien qué ponernos. ¿Un último consejo? Es mejor en esos días armar tu outfit ¡una noche antes!
Besos, always
No te pierdas: Denim + Denim: Una ecuación perfecta