null: nullpx
El estilo de las celebridades

Sofía Vergara siempre usa el mismo tipo de vestido y la razón es un gran consejo de moda

Publicado 6 Ene 2020 – 05:35 PM EST | Actualizado 6 Ene 2020 – 05:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Si tuviéramos que buscar un sinónimo de sensual y atrevida, pero al mismo tiempo elegante, sin duda alguna sería Sofía Vergara.

La actriz colombiana, además de destacar por su talento, es conocida porque sabe muy bien cómo lucir sexy y bellísima.

Como buena latina, a Sofía le encantan las prendas con colores vibrantes y con estampados florales, pero tiene un gran aliado a la hora de asistir a las reds carpets y premiaciones: los vestidos ajustados y descubiertos de los hombros.

Y una vez más confió en esa fórmula durante la edición número 77 de los Globos de Oro, donde la guapa colombiana lució su icónico vestido en corte sirena de nada más y nada menos que de la firma Dolce & Gabannna.

A pesar de que dejó boquiabierto al público, muchos se hacen la pregunta: ¿Por qué siempre usa el mismo tipo de vestido? Hay una importante razón.

En una entrevista para la revista Net-a-Porter, la protagonista de Modern Family comentó que es complicado encontrar prendas que le den forma a su busto.

«La gente suele decir que uso lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo un gran busto y, como es real, está en todas partes, por lo que necesito que mis vestidos tengan estructura».

Las prendas que usa Vergara deben ser armadas por la parte del escote, para mantener sus pechos en su sitio.

La actriz asegura que este tipo de vestido favorece y resalta su curvilínea figura, y ahora nos queda claro que ya es toda una experta con ese estilo, pues son varias la ocasiones donde lo ha portado de manera espectacular.

Como cuando lució un vestido midi de escote dorado con falda blanca, en los People's Choice Awards 2017. Los tirantes gruesos también son una buena alternativa para tener un mayor ajuste en el pecho.

También le ha sacado provecho a su cuerpo curvilíneo al usar vestidos strapless, que además sean en tonos vibrantes como el rosa, color que combina muy bien con su piel.

No podemos olvidar cuando lució un corte sirena, pero con una cola más larga. Al ser un vestido lleno de glitter dorado, se recomienda usar los mínimos accesorios para que la prenda sea la protagonista y así evitar darle más volumen al cuerpo.

La hermosa actriz no sólo se ha reservado a usar ese tipo de vestido para las alfombras rojas, también apuesta por él en su vida diaria para seguir luciendo igual de bella.

mini:


Cualquiera que sea la textura, color o estilo que elija para vestirse, Sofía ha demostrado que la seguridad y el amor hacia tu cuerpo es lo más importante para lucir como toda una princesa.

No te vayas, aquí hay más información:

Reacciona
Comparte